10bet online sports betting

jueves, 28 de junio de 2007

Viernes 29

MUNDIAL SUB21.FEMENINO


7:00 España - Brasil 90-86
España -7,5
Cuota 1.85 Stake 5 Bwin

Comienza el Mundial sub-21 que se disputa en Moscu.España esta en el grupo B con Brasil, USA, Australia, Japon y Hungria.
Esta generación de jugadoras españolas suele hacer buenos campeonatos;plata en el Europeo Junior de 2004, quintas en el Mundial junior de Túnez 2005 y cuartas en el Europeo Sub 20. Hace seis dias se enfrentaron a las brasileñas y se llevaron el partido con bastante claridad por 83-70, al descanso las españolas ganaban 48-24.

lunes, 11 de junio de 2007

sábado, 9 de junio de 2007

Domingo 10

ALEMANIA

15:05 RheinEnergie Colonia - Artland Dragons
17:05 EnBW Ludwigsburg - Brose Baskets


GRECIA

17:45 Olympiakos - Panathinaikos


ESLOVENIA

18:00 Helios Domzale - Union Olimpija

Dejan Bodiroga anuncia su retirada


Basket en TV

19:00 DKV Joventut - Real Madrid La2

viernes, 8 de junio de 2007

Sabado 9

ACB

19:00 DKV Joventut - Real Madrid

Cuarto partido de la semifinal, el Joventut domina la serie por 2-1.Los locales se encuentran a una victoria de jugar la final, volverían a jugar la final de Liga después de 14 años.La mayor preocupación del Joventut es el estado físico de algunos de sus jugadores;Rudy Fernandez es duda hasta los instantes previos al partido;Bennett y Laviña arrastran pequeños problemas aunque podrán jugar y Gaines acaba de reaparecer y su estado de forma aun no es el deseado.
Para el R.Madrid el partido es una final sino gana estará eliminado.El mayor problema del Madrid en estos playoffs es el bajo rendimiento de dos de sus jugadores clave, Bullock y Raúl López.


CROACIA

17:00 Cibona - Zadar


R.CHECA

18:00 CEZ Nymburk - BK Prostejov


SERBIA

19:00 Hemofarm - Estrella Roja

jueves, 7 de junio de 2007

Viernes 8

ACB

20:45 Barcelona - TAU

Tercer partido de la semifinal, la eliminatoria va empatada a una victoria.El Barça ha conseguido recuperar el factor cancha con su victoria en el segundo partido disputado en Vitoria.Esta semifinal es doblemente importante para el Barça ya que tambien está en juego su participación en la Euroliga del próximo año.El club intentará crear un gran ambiente en el Palau repartiendo 7.000 camisetas entre los aficionados.
Destacar que el Barça no gana al TAU en el Palau desde 2003.


ITALIA

20:30 Vidivici Bolonia - Armani Jeans Milano

Cuarto partido de la semifinal, Vidivici domina la serie por 2-1 y está a una victoria de la final. Los anteriores partidos de esta serie se han saldado con victorias visitantes.Armani buscará forzar el quinto y definitivo partido que se jugaría en su cancha.


SERBIA

20:00 FMP - Partizan

Primer partido de semifinales, se disputa al mejor de 3.Se enfrentan FMP, segundo en la liga regular con 12-2, y Partizan, tercero con 10-4.FMP y Partizan se han enfrentado en diversas ocasiones esta temporada, disputaron la final de la liga adriática en la que el Partizan se llevó el título por 2-0, 83-85 y 94-82.Partizan , ganador de la liga serbia en los últimos años, está obligado a ganar un partido en la cancha del FMP para disputar la final.

Basket en TV

21:00 Real Madrid - DKV Joventut La2

miércoles, 6 de junio de 2007

Jueves 7

ALEMANIA

18:40 Artland Dragons - RheinEnergie Colonia
20:35 Brose Baskets - EnBW Ludwigsburg

Segundo partido de las semifinales, se disputan al mejor de 5.RheinEnergie y Brose se llevaron la victoria en el primer encuentro.
RheinEnergie fue superior en el primer partido y se llevó la victoria sin grandes problemas por 83-70, son favoritos para jugar la final. Artland,equipo revelación de estos playoffs tras eliminar al ALBA Berlin, necesita conseguir la victoria en su cancha ya que una segunda victoria de RheinEnergie dejaría la eliminatoria practicamente sentenciada.
Brose con su victoria en cancha de Ludwigsburg tiene ahora el factor cancha a favor.Esta semifinal enfrenta a la mejor defensa del campeonato, Brose, contra el mejor ataque, Ludwigsburg.


ITALIA

20:30 Lottomatica Roma - Montepaschi Siena

Cuarto partido de la semifinal, se disputa al mejor de 5.Montepaschi domina la serie por 2-1.Esta eliminatoria está siendo de una gran igualdad, en el tercer partido Montepaschi se llevó la victoria tras disputar tres prórrogas.En el partido de hoy no hay claro favorito.


ACB

21:00 DKV Joventut - Real Madrid

Tercer partido de la semifinal, la serie está empatada a una victoria.Los dos primeros encuentros, disputados en la cancha del R.Madrid, han sido de una gran intensidad y el Joventut se ha mostrado ligeramente superior.
El Real Madrid se va a encontrar con un ambiente infernal, se espera que 13.000 aficionados acudan al partido, será la mejor entrada del Olímpico de Badalona en muchos años.
Para este partido se espera la vuelta de Gaines (DKV) , máximo reboteador del equipo.
En el último partido de liga regular el DKV se impuso al Real Madrid por 81-70.

martes, 5 de junio de 2007

Miercoles 6

ITALIA

20:30 Armani Jeans Milano - Vidivici Bolonia

Tercer partido de semifinales, se disputa al mejor de 5.La serie está empatada a una victoria.Tanto esta semifinal como la que enfrenta a Montepaschi y Lottomatica están destacando por las victorias a domicilio, los cuatro primeros partidos de semifinales se saldaron con victorias visitantes.


ESLOVENIA

20:00 Union Olimpija - Helios Domzale

Cuarto partido de la final , Helios domina la serie por 2-1 y está a una victoria del título.Esta final está marcada por la plaga de lesiones que sufre el Olimpija; Ranikko, Markoishvili y Lorbek son baja y Olimpija apenas cuenta con 6 jugadores disponibles para este partido.En caso de ser necesario el quinto partido este se jugaría en cancha del Helios.


GRECIA

17:45 Panathinaikos - Olympiakos

Primer partido de la final, se disputa al mejor de 5.Panathinaikos intentará sumar otro título más esta temporada tras ganar la Euroliga y la Copa griega.No han perdido ningun partido en estos playoff y son claramente favoritos para conseguir el título de liga.
Olympiakos ha tenido un camino muy duro para llegar a esta final, se llevaron la semifinal contra Aris por 3-2.Para este partido volverá a tener problemas con el estado físico de algunos de sus jugadores.Zizic esta practicamente descartado para este primer partido, Macijauskas,Schorisanitis...están tocados pero podrán participar en el encuentro.


R.CHECA

17:45 BK Prostejov - CEZ Basket Nymburk

Segundo partido de la final, se decide al mejor de 5.Nymburk , gran dominador del basket checo en los últimos años, se llevó la victoria en el primer partido de una forma aplastante, 97-60.Son claramente favoritos para el título y se espera que se lleven la final sin ningun tipo de problemas.

lunes, 4 de junio de 2007

Martes 5

GRECIA

18:10 Aris - Panionios

Primer partido por el tercer puesto, se decide al mejor de 5.El vencedor estará presente en la próxima Euroliga.Aris es favorito para conseguir el tercer puesto y estar presente en la próxima Euroliga, es su gran objetivo.El factor cancha debería ser decisivo, la cancha de Aris es de las más dificiles de Grecia, en liga regular saldaron su partidos en casa con 11 victorias y 2 derrotas.


ITALIA

20:30 Montepaschi Siena - Lottomatica Roma

Tercer partido de la semifinal, se decide al mejor de 5.Montepaschi ha igualado la serie tras la sorprendente derrota en su cancha en el primer partido.Montepaschi ha recuperado el factor cancha y es favorito para pasar a la final y llevarse el título.En la liga regular acabaron primeros con una excelente marca de 30 victorias y 4 derrotas, Lottomatica fue cuarta con 22-12.


CROACIA

16:15 Zadar - Cibona

Segundo partido de la final, se disputa al mejor de 5. En el primer partido Cibona se llevó la victoria por 111-97, Zadar llegó a tener 13 puntos de ventaja.Warren y Wright fueron los principales artífices de la remontada.Una técnica a Petrovic, entrenador de Zadar, acabó de sentenciar el encuentro.
Para este segundo partido el cojunto local parte como favorito e intentará igualar la serie, otra victoria de Cibona dejaría la final practicamente sentenciada.

domingo, 3 de junio de 2007

FRANCIA: ROANNE CAMPEÓN


Basket en TV

19:00 Real Madrid - DKV Joventut La2

Domingo 3

ACB

19:00 Real Madrid - Joventut

Segundo partido de la semifinal, R.Madrid se llevó la victoria en el primer partido por tan sólo 2 puntos, 72-70.Joventut perdió una ocasión de oro para llevarse el primer partido, fallaron 4 de sus últimos 5 ataques.En el primer partido el rebote fue decisivo (38-24), el Joventut echó mucho en falta a Gaines, se espera que pueda reaparecer hoy. Laviña (Joventut) , con esguince de tobillo, es seria duda para hoy.


ITALIA

20:30 Vidivici Bolonia - Armani Jeans Milano

Segundo partido de la semifinal, se decide al mejor de 5.En el primer partido Vidivici se llevó la victoria de la cancha de Armani, 71-75. Hoy Armani intentará devolverle la moneda y recuperar asi el factor cancha.


ALEMANIA

17:00 RheinEnergie Colonia - Artland Dragons
19:15 EnBW Ludwigsburg - Brose Baskets

Comienza las semifinales, se disputan al mejor de 5.Artland ha dado la gran sorpresa de estos playoffs eliminando en la anterior ronda al Alba Berlin, máximo favorito para el título.
En la segunda semifinal se veran las caras el mejor juego ofensivo, Ludwigsburg, contra la mejor defensa del campeonato, Brose.



CROACIA

16:30 Cibona - Zadar

Primer partido de la final, se disputa al mejor de 3.Cibona ha ganado en 3 de las 4 ocasiones en las que se han enfrentado esta temporada.Cibona son favoritos para llevarse el título.

sábado, 2 de junio de 2007

viernes, 1 de junio de 2007

Sabado 2

FRANCIA

15:00 SLUC Nancy - Roanne Chorale

Final del campeonato francés, se disputa en París Bercy. Esta será la tercera final consecutiva de Nancy, en los dos años anteriores salió derrotado ante Strasbourg y Le Mans.Se enfrentan los dos primeros clasificados de la liga regular, Nancy 1º con 25-9 y Roanne 2º con 24-10.Nancy parte como favorito y espera que esta tercera final sea la definitiva para llevarse el título.


GRECIA

17:30 Aris - Olympiakos

Quinto y definitivo partido de la semifinal, el vencedor se enfrentará a Panathinaikos en la final.Tras el fracaso de no estar presente en la Final Four de Atenas, Olympiakos se juega la temporada en este partido.Perderse la final griega supondría para ellos un rotundo fracaso en una temporada que era muy ambiciosa.
Aris contará con la ventaja de jugar en casa, su cancha es de las más dificiles de Grecia.

RUSIA: CSKA CAMPEÓN