10bet online sports betting

domingo, 28 de febrero de 2010

Austria - Domingo 28

17:00 Oberwart Gunners - BasketClubs Vienna 88-74
BasketClubs Vienna +7.5
Cuota 1.90 Stake 6 Stanjames

El Vienna sueña con los playoffs y para tal objetivo han reforzado la plantilla con 3 nuevos jugadores. El objetivo es muy complicado, están practicamente obligados a ganar todos los partidos de este H2.
Estas 3 incorporaciones suponen un salto de calidad importante para el equipo, son jugadores con experiencia en esta competición y que han demostrado tener un nivel notable para esta liga. Los 3 proceden del Basket 2000 Vienna, actualmente líder de la división B.Estas incorporaciones llegan como consecuencia del acuerdo entre ambos clubs para unirse y formar un conjunto competitivo. LLegan de esta división B con unos números excelentes; Stazic (27,5) , Rajkovic (25,9) y Rhynes (20,8). Debutaron la pasada jornada en la victoria ante el Gussing por 72-64; Stazic (24) , Rhynes (12) y Rajkovic (8).

sábado, 27 de febrero de 2010

Liga Báltica - Sábado 27

16:00 Siauliai - BC Kalev/Cramo 118-72
Siauliai -7.5
Cuota 1.935 Stake 6 Pinnacle

Partido que enfrenta a dos equipos que están en plena lucha por los playoffs. Los lituanos del Siauliai llevan un balance 8-7 y el equipo estonio del Kalev/Cramo está con un 7-7.

El Siauliai es un equipo muy sólido en su cancha, han ganado 6 de los 7 partidos que han jugado como local en esta competición.Destaca la victoria conseguida hace un par de semanas ante el Lietuvos, 107-100; después tenemos victorias tan contundentes como la conseguida ante el otro representante estonio, Tartu/Rock, por 95-60, o el +26 ante Nevezis, +24 VEF Riga, +25 Valmiera. Creo que son superiores tanto en el juego exterior como el interior, el Kalev/Cramo está teniendo problemas con su juego interior y hoy puede ser un buen dia para los interiores del Siauliai, Grafs y Sarakauskas. Hoy debutará el nuevo fichaje, Gulbis.

El Kalev/Cramo viene de un mal partido ante el flojo Nevezis, un encuentro en el que llegó a ir 15 abajo y tuvo que esperar a los minutos finales para remontar.Como digo están teniendo muchos problemas con el juego interior y su último fichaje no parece haber sido la solución. Owens promedia sólo 2 puntos en los dos partidos que ha jugado , con unas estadísticas muy malas, 2 de 6 en tiros de 2 y 1 de 9 en tiros libres.


17:30 VEF Riga - Zalgiris 72-77
VEF Riga +8.5
Cuota 1.909 Stake 5 Pinnacle

Estas últimas semanas he ido en contra del Zalgiris en varias ocasiones, con distinta suerte, basicamente por el estado del Zalgiris pero hoy también quiero destacar el estado de su rival.

El VEF Riga es un equipo que ha crecido en las últimas semanas con los fichajes de McCullough y de Sandis Valters. En esta competición llevan 4 victorias consecutivas.Es un equipo que está en plena lucha por los playoffs y que debe luchar por la victoria hoy ya que podría ser clave para su clasificación.

Zalgiris se juega mucho menos, tiene asegurado estar entre los dos mejores, todo parece indicar que serán segundos salvo tropiezo del Lietuvos.

R.Checa - Sábado 27

17:30 NH Ostrava - BK Decin 82-105
BK Decin -5.5
Cuota 1.943 Stake 5 Pinnacle

El Decin ha bajado su rendimiento en las últimas semanas debido a los problemas físicos que están teniendo varios de sus jugadores pero creo que aun así es un equipo superior al Ostrava y debe llevarse la victoria con claridad de esta pista.

La temporada del Ostrava está siendo muy complicada, el equipo ha tenido bastantes problemas económicos y se han visto obligados a formar un equipo joven que hasta el momento no está ofreciendo un buen rendimiento, actualmente son décimos con un balance 9-23 . Hace unos dias fue despedido Payne, jugador que partía a principio de temporada como líder del equipo, era el máximo reboteador y segundo máximo anotador del conjunto.

Austria - Sábado 27

18:00 Arkadia Traiskirchen Lions - Xion Dukes Klosterneuburg 83-57
Arkadia Traiskirchen Lions
Cuota 1.893 Stake 5 Pinnacle

El Arkadia y el Klosterneuburg vienen de perder en la primera jornada de este Top-6 pero la imagen ofrecida por ambos equipos fue muy distinta; el Arkadia plantó cara al Furstenfeld, actualmente lider de la competición, en un partido en el que hubo que esperar a las últimas posesiones para conocer al ganador, 73-81; por su parte el Klosterneuburg fue arrollado en su visita al Gmunden donde salió derrotado por 31 puntos de diferencia, 87-56.

El Klosterneuburg viene de hacer una primera fase muy buena pero ahora el equipo está teniendo muchos problemas con las lesiones. Cuentan con la baja de un jugador clave para ellos, Moric, máximo reboteador del equipo y que aporta una media de 10 puntos por partido. Aparte de esta baja hoy son duda por problemas físicos el máximo anotador del equipo, Nagler (17.7), y dos jugadores de rotación importantes como Sallomon y Rachar.Estas últimas bajas no están confirmadas pero en el caso de jugar no lo harán en las mejores condiciones.

jueves, 25 de febrero de 2010

Euroliga - Jueves 25

18:45 Zalgiris - Unicaja 89-84
Unicaja -4.5
Cuota 1.990 Stake 6 Pinnacle

El Unicaja se juega seguir teniendo opciones de clasificación ante un Zalgiris en horas bajas.Los malagueños son terceros , 1-2, a dos victorias del CSKA y del Prokom. Los lituanos son últimos y aun no conocen la victoria en este Top-16, 0-3.

El Zalgiris está pasando por un mal momento, hace un par de semanas fueron cesados su entrenador, Butautas, y su director deportivo debido al bajo rendimiento del equipo. Hasta el momento esta medida no ha tenido ningun efecto positivo. Vienen de perder el pasado fin de semana la final de Copa ante el Lietuvos, 77-65.

Hace 15 dias el Unicaja se impuso en Málaga por 18 puntos de diferencia, 86-68. Aíto recupera a Freeland, tras dos partidos de baja, y a Gomis y Saúl Blanco.Plantilla al completo por primera vez en la temporada.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Liga Báltica - Miercoles 24

16:00 BC Kalev/Cramo - Nevezis 93-87
BC Kalev/Cramo -13.5
Cuota 1.83 Stake 8 Bet365

El Kalev se está jugando los playoffs y hoy no debe dejar ni la más mínima opción de sorpresa. Espero que salgan a machacar desde el primer segundo para romper rápido el partido.

El Nevezis esta realizando una temporada pésima, son últimos en esta competición (2/12) y también ocupan la última posición en la liga lituana (2/13). Vienen con bastante carga de partidos en los últimos dias, será su cuarto partido en los últimos 6 dias. Ayer jugaron contra el otro representante estonio, Tartu/Rock, saliendo derrotados por 35 puntos de diferencia, 100-65. Este partido nos puede dar una idea de lo que puede ocurrir hoy.

Creo que este handicap merece un stake alto, me esperaba una linea 5-6 puntos superior. Espero una victoria local por encima de los 20 puntos de diferencia.

martes, 23 de febrero de 2010

Liga Báltica - Martes 23

18:00 Ventspils - Siauliai 80-73
Ventspils
Cuota 2 Stake 5 Bet365

De este partido saldrá casi con toda seguridad el tercer clasificado en la liga regular. Actualmente ambos equipos están empatados en el tercer puesto con un balance 8-6.

El Ventspils está haciendo una buena competición como local con 4 victorias en los 6 partidos que ha jugado, destacando la victoria conseguida ante el Zalgiris por 94-80. El club ha anunciado que Jamaal Tatum continuará en el equipo hasta final de temporada, este jugador está teniendo un buen rendimiento desde su incorporación hace unas semanas, en esta competición promedia 13 puntos en los dos partidos que ha jugado.

El Siauliai viene de jugar la copa lituana, viernes-sábado pasado.El equipo no causó una buena impresión, en semifinales fue apalizado por un Zalgiris que no está en su mejor momento, 94-69.
Cerraron su participación con una victoria ante el flojo Nevezis por 79-76.

Eurocup - Martes 23

18:10 CEZ Nymburk - Gran Canaria 79-71
CEZ Nymburk -2.5
Cuota 1.935 Stake 6 Pinnacle

Cuarta jornada del Last-16 . Partido decisivo para la clasificación que enfrenta a los checos del Nymburk, terceros con 1-2, y al Gran Canaria, segundos con 2-1. El partido es mucho más decisivo para el Nymburk ya que una derrota les dejaría virtualmente eliminados. El Gran Canaria podría certificar su clasificación con una victoria , en caso de salir derrotados la clasificación seguiría en sus manos siempre que defiendan el basketaverage de 15 puntos conseguido en el anterior partido.

Hoy espero a un Nymburk muy motivado ante la importancia del partido. Los checos han dado mucha importancia a esta competición esta temporada, han formado una plantilla con vistas a hacer una buena Eurocup. La pasada semana cubrieron la plaza que tenían libre tras la marcha de Hanavan con el fichaje de Tsiaras.
El Nymburk está mostrando solidez como local, sólo han perdido con el Estrella Roja y han conseguido victorias ante el Ventspils (79-57), Brose ( 71-66) y Biella (84-60).
Por contra el Gran Canaria deja muchas dudas cuando juega lejos de su pista, sólo ha conseguido la victoria en cancha del flojo Turow y ha salido derrotado con claridad en sus visitas al Panellinios (89-60), Nancy (67-55) y Estrella Roja (97-67).

lunes, 22 de febrero de 2010

Austria - Lunes 22

19:00 Arkadia Traiskirchen Lions - Raiffeisen Fürstenfeld 73-81
Raiffeisen Fürstenfeld -4.5
Cuota 1.90 Stake 7 Stanjames

El Furstenfeld ha demostrado hasta el momento ser el equipo más fuerte de la competición. En la anterior fase acabaron en primer lugar con un excelente balance de 19-3. Por su parte el Arkadia ha tenido muchos problemas para meterse en este Top-6 consiguiendo la clasificación en los últimos dos partidos, acabaron en el sexto lugar con un 11-11.

Sin duda el Furstenfeld cuenta con la plantilla más completa de la liga, tienen la gran ventaja de tener un banquillo profundo algo que no suele ser normal en esta liga, en la plantilla encontramos a varios de los jugadores más destacados de la competición; Penigar ( recuperado de sus problemas físicos y cuya participación hoy esta practicamente asegurada ), Youngblood, Colwell, Ray...

Esta temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones con claras victorias para el Furstenfeld, 69-85 y 80-67.

domingo, 21 de febrero de 2010

Austria - Domingo 21

17:00 Allianz Swans Gmunden - Xion Dukes Klosterneuburg 87-56
Allianz Swans Gmunden -5
Cuota 1.926 Stake 6 Pinnacle

17:00 Allianz Swans Gmunden - Xion Dukes Klosterneuburg
Allianz Swans Gmunden ganar por 21 ó más
Cuota 8.50 Stake 1 Bet365

Primera jornada del Top-6. El Gmunden recibe la visita del Klosterneuburg, equipo revelación.

El Klosterneuburg viene de hacer una primera fase excelente pero creo que será difícil que mantengan ese nivel ahora que entramos en la parte decisiva de la competición. Cuentan con la baja de uno de sus jugadores clave, Moric, máximo reboteador del equipo. En la primera fase ya salieron derrotados con claridad de esta pista por 16 puntos de diferencia, 95-79.

R.Checa - Domingo 21

17:00 Prostejov - Decin 76-61
Prostejov -9.5
Cuota 1.943 Stake 6 Pinnacle

17:00 Prostejov - Decin
Prostejov ganar por 21 ó más
Cuota 4.75 Stake 1 Bet365


El Prostejov ya ha demostrado esta temporada que es claramente superior al Decin. Este será el cuarto partido entre ambos equipos, en los 3 anteriores la victoria fue para el Prostejov. Como local el Prostejov se llevó la victoria por 12 puntos, 74-62.

En las últimas semanas el Decin está teniendo muchos problemas con las lesiones, varios de sus jugadores importantes se han visto afectados por problemas físicos. A pesar de este handicap el Decin está consiguiendo buenos resultados pero creo que hoy debería salir derrotado con claridad ante un Prostejov que ha demostrado ser superior incluso disponiendo el Decin de su plantilla al completo. La victoria local se debería ir por encima de los 10 puntos de diferencia.

Para ver el partido:
http://online-prenosy.new.tvcom.cz/video/4259-bk-prostejov-bk-decin-basketbal-muzi-mattoni-nbl.htm

sábado, 20 de febrero de 2010

R.Checa - Sábado 20

18:00 Basketball Brno - USK Praha 75-77
Basketball Brno -4
Cuota 1.926 Stake 6 Pinnacle

18:00 Basketball Brno - USK Praha
Basketball Brno ganar por 21 ó más
Cuota 11 Stake 1 Bet365

Partido muy importante en la lucha por los playoffs. El Praha es octavo con 11 victorias y el Brno noveno con 9 partidos ganados. Este partido es decisivo para el Brno si quiere tener opciones de meterse en los playoffs, una derrota hoy les dejaría a 3 victorias del octavo puesto y con escasas opciones de estar entre los 8 mejores.

El Brno es un equipo del que se esperaba mucho más al principio de la temporada, cuentan en su plantilla con jugadores de calidad y con experiencia como es el caso del congoleño Meno, del veterano Vrubl o de otros jugadores como Reinberger, Cernosek o Gajdosik.El equipo es consciente de la importancia del partido de hoy; declaraciones de Stepan Vrubl : "Es un partido clave para nosotros".

Por su parte el USK Praha es un equipo de calidad inferior , con menos recursos y que depende en exceso de la aportación de sus dos mejores hombres, Mckay y Ford.

Espero que ahora que llega la fase decisiva de la liga el Brno demuestre su verdadero nivel.

viernes, 19 de febrero de 2010

Lituania - Viernes 19

16:30 Zalgiris - Siauliai 94-69
Siualiai +9.5
Cuota 1.855 Stake 7 Pinnacle

Semifinal correspondiente a la competición de Copa. El Siemens Arena, pista del Lietuvos Rytas, será el escenario de esta final a 4.

Como vengo comentando ultimamente el Zalgiris está atravesando una grave crisis de juego. El mal rendimiento del equipo provocó la salida de Butautas del club pero parece que esta decisión hasta el momento no esta teniendo ningun efecto positivo en el equipo. Esta crisis ha coincidido con los problemas físicos que están atravesando varios de sus jugadores importantes, algunos como Watson o Salenga están jugando fisicamente muy mermados. Hay que destacar los malos resultados del Zalgiris en las últimas semanas; derrotas tan dolorosas como la sufrida en casa ante el filial del Lietuvos, el Perlas, por 75-78 o la derrota sufrida en cancha del Ventspils por 94-80. También hay victorias muy grises como la conseguida ante el Valmiera en la prórroga por 84-81 o las conseguidas ante el Nevezis por 6 y 5 puntos.

El Siauliai está realizando una buena temporada, son segundos en la liga lituana y cuartos en la báltica. Vienen de conseguir una gran victoria en la liga báltica ante el Lietuvos, 107-100. Conociendo el estado del Zalgiris deberían tener una motivación extra ya que aunque es muy dificil pueden soñar con dar la sorpresa.

El partido se juega en la pista del Lietuvos, gran rival del Zalgiris, por lo que el ambiente será favorable para el Siauliai.

miércoles, 17 de febrero de 2010

R.Checa - Miércoles 17

18:00 Decin - Opava 101-90
Opava +8.5
Cuota 1.90 Stake 5 Stanjames

El Opava se ha confirmado como el equipo revelación de la competición. Actualmente son sextos con un balance 14-16 y vienen con una racha de 5 victorias consecutivas. El pasado fin de semana consiguieron una victoria aplastante en la cancha del Ostrava , 60-84.

El Decin es quinto con 18-11. Vienen de conseguir una gran victoria ante el Novy Jicin, 83-79. Partido en el que Novy Jicin fue muy superior hasta el tercer cuarto, llegando a tener hasta un +16, e incomprensiblemente se fueron del partido. Fue más demérito de un Novy Jicin que venía de jugar la Final Four de la CEBL.

Las lesiones están siendo el gran problema del Decin esta temporada. En las últimas semanas han sido varios los jugadores que han tenido problemas físicos. Esto ha provocado que jugadores jovenes esten teniendo más protagonismo de lo que se esperaba a principio de temporada.

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones ya esta temporada. El Decin se llevó la victoria en los dos partidos pero fueron duelos de máxima igualdad, 82-76 y 77-82. Si tenemos en cuenta que ahora el Opava está en su mejor momento y que el Decin está teniendo problemas por la situación física de varios de sus jugadores deberíamos estar ante otro partido de gran igualdad.

Para ver el partido:
http://online-prenosy.new.tvcom.cz/video/4190-bk-decin-bk-breda-&-weinstein-opava-mattoni-nbl.htm

lunes, 15 de febrero de 2010

Austria - Lunes 15

19:00 Wels - Oberwart Gunners 86-62
Wels -10.5
Cuota 1.90 Stake 6 Stanjames

19:00 Wels - Oberwart Gunners
Wels ganar por 21 ó más
Cuota 4 Stake 1 Bet365

Partido que cierra esta primera fase de la competición. El Wels busca la victoria para pasar al Top-6 como segundo clasificado por detrás del Furstenfeld. Por su parte el Oberwart ha completado una primera fase muy floja, no han cumplido su objetivo de meterse entre los 6 mejores y lo más preocupante es la imagen ofrecida en los dos últimos partidos donde se estaban jugando la clasificación, derrotas en su pista ante el Gussing (79-91) y el Arkadia (70-87).

En el Oberwart sigue de baja el esloveno Samo Grum, uno de sus jugadores más importantes. Esta baja ha sido cubierta con el fichaje de Grbesic que hasta el momento está ofreciendo un rendimiento inferior.

domingo, 14 de febrero de 2010

Liga Báltica - Domingo 14

16:00 VEF Riga - Kalev 96-88
VEF Riga -5.5
Cuota 1.90 Stake 6 Stanjames

Partido entre dos equipos que están en plena lucha por entrar en los playoffs.

El VEF Riga ha realizado varias incorporaciones en las últimas semanas y parece que estas han contribuido a mejorar el nivel del equipo. Por un lado tenemos la incorporación de un jugador con experiencia como es Sandis Valters que puede aportar cosas muy interesantes en el juego exterior.Por otro a McCullough que tuvo un debut explosivo el otro dia ante el Siauliai con 25 puntos y 9 rebotes.

El VEF Riga viene de hacer un partido notable ante el Siauliai al que derrotó por 90-77.

sábado, 13 de febrero de 2010

R.Checa - Sábado 13

16:00 NH Ostrava -BK Opava 60-84
NH Ostrava
Cuota 2.02 Stake 5 Pinnacle

Partido entre dos equipos que partían a principio de temporada con el objetivo de los playoffs. Son dos equipos de nivel muy similar aunque hasta el momento el Opava está teniendo un rendimiento superior. El Opava es actualmente sexto con un balance 13-16. Las cosas marchan mucho peor para el Ostrava que está haciendo una temporada muy por debajo de lo esperado, décimos con un pobre 8-20.

Faltan aun 16 partidos para acabar la temporada regular pero este partido es importante para el Ostrava sino quiere perder el tren de los playoffs. Actualmente están a 3 victorias del octavo puesto y perder más terreno supondría despedirse definitivamente de estar entre los 8 mejores.

Uno de los problemas del Ostrava es su bajo rendimiento como visitante, sólo ha conseguido 2 victorias. Como local están a un nivel aceptable, 6 de sus 8 victorias han sido en su pista. Destacar la victoria conseguida ante el Prostejov, tremenda sorpresa, o victorias ante equipos como Kolin o Praha.

Liga Báltica - Sábado 13

15:00 Zalgiris - Valmiera 84-81
Valmiera +18.5
Cuota 1.901 Stake 5 Pinnacle

Como comenté el otro dia el Zalgiris se encuentra en plena crisis . Sus últimos resultados están siendo malísimos; por ejemplo destacar entre sus últimos partidos como local la derrota ante el Perlas , 75-78, y una victoria muy gris ante un flojísimo Nevezis, 80-74.

La motivación creo que es un factor también importante hoy. Zalgiris tiene asegurada la segunda posición. Los letones del Valmiera actualmente son sextos y están en plena lucha por meterse en los playoffs.Ganar hoy es muy difícil pero conociendo la situación actual del Zalgiris pueden soñar con dar la sorpresa y esto será una motivación extra para ellos.

Destacar la incorporación en el Valmiera de Cipruss, jugador que refuerza el juego interior.En los 3 partidos que lleva jugados en esta competición está promediando 10 puntos y 8 rebotes por partido.

jueves, 11 de febrero de 2010

Liga Báltica - Jueves 11

18:30 Liepajas Lauvas - Tartu/Rock 60-85
Tartu/Rock -3.5
Cuota 1.90 Stake 5 Stanjames

El Tartu/Rock se juega una buena parte de sus opciones de entrar en los playoffs en el partido de hoy. Actualmente son sextos con 5-8 y a falta de 5 partidos para terminar esta fase este encuentro es uno de los más asequibles de los que les quedan. Los letones del Liepajas son últimos con un pobre balance de 2-11.

El Tartu/Rock viene de hacer dos partidos bastante buenos; en esta competición victoria contundente ante el Siauliai por 86-62 y en la liga estonia victoria en la cancha del sorprendente lider, Rakvere , por 77-85.
Esta temporada ya se han traido una victoria de Letonia, la conseguida en cancha del VEF Riga ( equipo superior al Liepajas ) por 55-60.

No espero un partido que se resuelva por una gran diferencia pero creo que la victoria visitante puede estar por los 8-10 puntos de diferencia.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Euroliga - Miercoles 10

20:45 Unicaja - Zalgiris 86-68
Unicaja -11.5
Cuota 1.90 Stake 5 Stanjames

No me gusta entrar a los partidos del Unicaja ya que es un equipo muy difícil de pronosticar, capaz de lo mejor y de lo peor, pero ante la situación en la que llega el Zalgiris a este partido no me queda otra que probar este handicap.

El ambiente por Málaga está revuelto pero los lituanos llegan en una situación mucho más crítica, el equipo está en plena crisis lo que ha llevado al despido de su entrenador, Butautas , y de su director deportivo, Brazys. Esta decisión fue tomada hace dos dias por lo que hoy se harán cargo del equipo los entrenadores ayudantes. Los últimos resultados del Zalgiris han sido muy malos, a las derrotas en Euroliga hay que sumar derrotas muy dolorosas como la sufrida en la liga báltica ante el Ventspils ( 94 -80) y la sufrida el pasado fin de semana en la liga lituana en su cancha ante el Perlas ( filial del Lietuvos, 75-78). Esta última ha sido muy bochornosa y ha supuesto las destituciones.

El Unicaja ofreció un buen nivel en la anterior fase donde fue segundo de grupo con un balance 7-3. En el Top-16 ha perdido sus dos partidos, dando la cara ante el CSKA y mostrando su peor versión la pasada semana ante el Prokom, 50-70. Espero que tras el "petardazo" de la pasada semana Unicaja ofrezca su mejor cara hoy. La situación del rival es idónea y el partido es clave para mantener esperanzas de clasificación.

martes, 9 de febrero de 2010

Eurocup - Martes 9

20:00 Brose Baskets - Bilbao Basket 55-76
Bilbao Basket -1.5
Cuota 1.90 Stake 6 Stanjames

El Bilbao Basket llega a este partido en su mejor momento de la temporada. Parece que la llegada de Katsikaris comienza a dar sus frutos. Vienen de conseguir una victoria vital el pasado fin de semana en ACB ante el Manresa , 84-67. En la Eurocup el equipo marcha invicto en el Last-16 tras las dos primeras jornadas con dos buenas victorias; 69-76 ante la Benetton y 81-61 ante Panellinios. Creo que la victoria hoy es importante por dos motivos:
- Dejar el pase a cuartos practicamente asegurado.
- Entrar en una dinámica ganadora que el equipo necesita.

Los alemanes son un equipo complicado en su cancha pero creo que el Bilbao Basket cuenta con una plantilla de mucha más calidad.


19:00 Galatasaray - BC Valencia 78-82
BC Valencia -3.5
Cuota 1.971 Stake 6 Pinnacle

El BC Valencia es uno de los favoritos para llevarse esta competición y tras su sorprendente derrota en la primera jornada ante el Hapoel Jerusalem el margen de error es mínimo. Vienen de conseguir la pasada semana una gran victoria en la dificil pista del Unics y deberian dar continuidad a esta victoria. Una derrota hoy supondría ponerse con 1-2 y complicarse mucho la clasificación.

El BC Valencia cuenta hoy con una gran ventaja en su profundidad de banquillo. El Galatasaray basa su juego en 4 jugadores; Jasaitis, Rancik, Wilkinson y Washington. Estos jugadores suelen estar en canchar en torno a los 35 minutos por partido y esto suele pesar en los momentos finales.

jueves, 4 de febrero de 2010

Austria - Jueves 4

19:30 Arkadia Traiskirchen Lions - Xion Dukes Klosterneuburg 70-73
Arkadia Traiskirchen Lions -2.5
Cuota 1.962 Stake 6 Pinnacle

Partido vital para Arkadia de cara a entrar en el Top-6. A falta de tres jornadas para finalizar esta fase Arkadia y Oberwart marchan empatados en el sexto puesto con 9 victorias.

El Klosterneuburg llega a este partido con bastantes problemas, varios de sus jugadores importantes son duda para el partido de hoy; Bobb, Moric y Hamidovic. Son el equipo revelación y con 15 victorias tienen asegurada su presencia en el Top-6. Para ellos este partido es menos decisivo.

El Arkadia cuenta con una buena noticia para hoy, la recuperación de Paliashchuk, jugador muy importante que lleva fuera del equipo varias semanas por lesión. También es importante el gran rendimiento que está ofreciendo Houston desde su llegada, con una media de 22 puntos en los 4 partidos que ha jugado.

Euroliga - Jueves 4

18:30 Cibona - Caja Laboral 37-30
Más Rebotes - Cibona +4.5
Cuota 1.85 Stake 6 Unibet

El Caja Laboral presenta para hoy las bajas de Splitter y Barac lo que deja al equipo sin un 5 puro. Entre Teletovic y Eliyahu tendrán que cubrir esta posición.Sin duda el rebote debe notar estas dos bajas. Splitter es el máximo reboteador del equipo con 6.2 rebotes por partido mientras que Barac promedia 4.1.
En el partido del pasado fin de semana ante el Alicante con la baja de Barac y la ausencia de Splitter en la 2º parte el Caja Laboral perdió en este apartado del juego por 29-34 a pesar de llevarse una victoria bastante clara, 90-75.

El juego interior de la Cibona no es poderoso, no cuenta con grandes reboteadores pero con estas dos bajas se equilibra un poquito. No es un equipo que destaque por su poder reboteador pero así todo es un equipo que no va mal al rebote ofensivo , aspecto que deberían aprovechar hoy cargando más el rebote ofensivo ante la ausencia de estos dos jugadores.

La linea está puesta basándose unicamente en la estadística, Caja Laboral promedia 32.5 rebotes por partido y Cibona 27.8. No se han tenido en cuenta estas dos bajas. Creo que es un handicap bastante interesante.

miércoles, 3 de febrero de 2010

R.Checa - Miercoles 3

18:00 NH Ostrava - BK Synthesia Pardubice 58-75
BK Synthesia Pardubice -5.5
Cuota 1.962 Stake 7 Pinnacle

Gran motivación del Pardubice para el partido de hoy, una victoria supondría arrebatarle el ansiado cuarto puesto al Decin. No deben dejar escapar esta oportunidad, en esta cancha deben ganar si o si.

El Pardubice es muy superior, para muestra están los dos partidos que han jugado estos dos equipos esta temporada, claras victorias del Pardubice destacando sobre todo la conseguida en esta pista por 24 puntos de diferencia, 65-89.

La temporada del Ostrava está siendo muy floja, actualmente son penúltimos con un balance de 8-18. Aparte de la victoria del Pardubice por 24 puntos esta temporada equipos como el Praha, Opava o el Decin han cubierto este handicap. Equipos importantes como Nymburk y Novy Jicin ganaron por 36 y 50 puntos de diferencia.

Euroliga - Miercoles 3

18:45 Zalgiris Kaunas - CSKA Moscú 8-11
Equipo Más Triples - Zalgiris Kaunas
Cuota 2.75 Stake 3 Stanjames

18:45 Zalgiris Kaunas - CSKA Moscú 8
Zalgiris Kaunas +6.5 Triples
Cuota 1.83 Stake 7 Stanjames

Creo que estamos ante un par de apuestas muy interesantes. Sobre todo la segunda me parece muy buena.La primera es más complicada pero la cuota tiene value y merece la pena probarla.

Poco hay que decir del CKSA, tiene grandísimos tiradores de 3 puntos como Langdon, Holden o Siskauskas. Paso a comentar porque me gustan estas apuestas hoy:

- El Zalgiris también cuenta con buenos tiradores de 3 puntos como Brown, Salenga, Pocius, Kalnietis o Capin, una de las últimas incorporaciones y que es un buen tirador a pesar de su 0 de 6 del otro dia ante el Prokom.
- Desde la lesión de Watson el juego interior del Zalgiris ha quedado bastante tocado lo que ha supuesto una mayor carga en el juego exterior. En los dos últimos partidos sin este jugador el Zalgiris ha tirado mucho de 3, 25 intentos ante el Fenerbahce y 29 ante Prokom. El otro dia ante el Prokom estuvieron muy desacertados y anotaron sólo 5 , contra el Fenerbahce 11. Si el porcentaje de acierto es normal se pueden ir fácil a 8-9 triples.
- La participación de Watson hoy es muy dudosa. Si al final acaba jugando no lo hará en las mejores condiciones.
- Dato estadístico: Zalgiris y CSKA se han enfrentado esta temporada dos veces en la VTB League; CSKA - Zalgiris 90-74 ( 11-11 en triples ) y Zalgiris - CSKA 67 -63 ( 11-5 en triples para Zalgiris ). En ambos partidos jugaba Watson.

martes, 2 de febrero de 2010

Eurochallenge - Martes 2

19:30 Artland Dragons - Liege BC 86-78
Liege BC +7.5
Cuota 1.952 Stake 5 Pinnacle

Eurocup - Martes 2

18:15 Turk Telekom - CEZ Nymburk 92-97
CEZ Nymburk +9.5
Cuota 1.90 Stake 6 Bet365

Turk Telekom y Nymburk buscan su primera victoria tras salir derrotados en el primer partido.

Una vez más quiero destacar la importancia que el Nymburk está dando a esta competición esta temporada. El pasado sábado ya se tomaron con mucha tranquilidad su partido de liga ante el Kolin. El Nymburk está haciendo una Eurocup notable, en la anterior fase se clasificaron como primeros de grupo con un balance 4-2. Como visitantes han hecho buenos partidos, ganando por 26 puntos al Ventspils y perdiendo sólo por un punto en cancha del Biella. Sólo salieron derrotados con claridad en cancha del Brose, 85-73.

La Eurocup del Turk Telekom está siendo mas irregular. Están en este Last-16 gracias al basketaverage. Por calidad son superiores pero la motivación del Nymburk creo que equilibra el partido. Los turcos son favoritos pero el Nymburk puede dar guerra.