10bet online sports betting

miércoles, 28 de abril de 2010

R.Checa - Miércoles 28

18:30 Decin - Synthesia Pardubice 72-75
Decin -1
Cuota 1.99 Stake 6 Pinnacle

Segundo partido de esta serie de cuartos de final que enfrenta al Decin y al Pardubice. En el primer partido la victoria fue para el Pardubice por un claro 84-70.

Estamos ante dos equipos de un nivel muy similar, al principio de la temporada ambos conjuntos tenian como objetivo el cuarto puesto. El Pardubice (31-13) se llevó finalmente este cuarto puesto en la liga regular aprovechando la plaga de lesiones que tuvo que soportar el Decin (28-16) durante buena parte de la competición.

Ahora el Decin ya cuenta con su plantilla al completo y creo que deberíamos estar ante una eliminatoria muy igualada. En la liga regular los cuatro enfrentamientos entre ellos se reparten con dos victorias para cada equipo.

Creo que el factor cancha debería inclinar la balanza del lado local. Para el partido de hoy está practicamente descartado uno de los mejores jugadores del Pardubice, Pavel Milos.

El partido se podrá ver en :

http://online-prenosy.new.tvcom.cz/video/4743-bk-decin-bk-synthesia-pardubice-basketbal-muzi-mattoni-nbl.htm

domingo, 25 de abril de 2010

Austria - Domingo 25

18:00 Arkadia Traiskirchen - Wels 62-69
Wels
Cuota 2.63 Stake 4 Pinnacle

Cuarto partido de esta serie que domina el Arkadia por 2-1. Una victoria local cerraría esta eliminatoria, el Wels necesita la victoria para forzar el quinto partido.

El Wels, actual campeón, conserva la base del equipo que le hizo campeón la pasada campaña y sería una gran sorpresa su eliminación en estos cuartos de final por un contundente 3-1. Continuan del año pasado jugadores destacados como Klette, Lamesic, Fields, Nelson, Strait o Moore.
El mayor contratiempo que ha tenido el Wels ha sido la lesión de su mejor jugador, Conley, pero creo que lo han resuelto bastante bien con el fichaje de Brokenborough .

El Wels ha demostrado durante la liga regular que es superior al Arkadia y hoy se juegan seguir en el campeonato, creo que esta eliminatoria se debería ir al quinto partido.

jueves, 22 de abril de 2010

Austria - Jueves 22

19:00 St.Polten - Gmunden 68-77
St.Polten +10.5
Cuota 1.90 Stake 9 Stanjames

19:00 St.Polten - Gmunden
St.Polten
Cuota 5.50 Stake 1 Stanjames


Sorprendente handicap nos ofrecen para el tercer partido de esta serie. Esperaba un handicap de 4 puntos, por lo tanto estamos hablando de una linea 6 puntos superior de lo que me esperaba, en resumen un gran value en el que hay que entrar fuerte.

El Gmunden , como era de esperar, se llevó con claridad los dos primeros partidos jugados en su pista, por 12 y 16 puntos de diferencia. Pero hoy el partido será totalmente diferente, el St.Polten es un equipo bastante duro en su pista, sirva como referencia que el Gmunden salió derrotado de esta pista en liga regular, 69-68. Esta solidez como local se ve reflejada en los números, 11 victorias en los 16 partidos disputados y derrotando a equipos de playoff, aparte del Gmunden, como el Oberwart o el Arkadia.

Creo que debería ser un partido muy igualado, el Gmunden favorito pero creo que en caso de victoria visitante esta no se debería ir por encima de los 5 puntos de diferencia.
La victoria del St.Polten también tiene un gran value así que pruebo con stake mínimo.

jueves, 15 de abril de 2010

Austria - Jueves 15

19:00 Furstenfeld - Oberwart 83-81
Furstenfeld -12
Cuota 1.926 Stake 5 Pinnacle

19:00 Furstenfeld - Oberwart
Furstenfeld ganar por 21 ó más
Cuota 3.25 Stake 1 Bet365

19:00 Gmunden - St.Polten 73-61
Gmunden -12.5
Cuota 1.90 Stake 5 Stanjames

19:00 Gmunden - St.Polten
Gmuden ganar por 21 ó más
Cuota 3.40 Stake 1 Bet365

19:00 Wels - Arkadia Traiskirchen 64-53
Wels -4.5
Cuota 1.926 Stake 6 Pinnacle


Comienzan los playoffs con estas series de cuartos de final que se disputan al mejor de 5. Voy a probar con estos partido que creo que son de claro color local.


Furstenfeld 1º ( 27-5) - Oberwart 8º (17-15)

El Furstenfeld es hasta el momento el mejor equipo de la competición y el máximo favorito para llevarse el título. El Furstenfeld cuenta con la plantilla más completa del torneo y eso debe ser hoy un gran handicap para un Oberwart que apenas cuenta con rotación.
El juego de Oberwart ha mejorado algo desde la llegada de Parker pero aun asi estan muy por debajo del nivel del Furstenfeld.


Gmunden 2º ( 24-8 ) - St.Polten 7º ( 18-14 )

Sin duda el Gmunden es la principal amenaza para el Furstenfeld en la lucha por el título, ambos equipos deberían protagonizar la final. Estamos ante una eliminatoria que ya se repitio la pasada temporada y donde el Gmunden se llevó el pase por la via rápida con un 3-0.
Una vez más destacar que el St.Polten suele bajar mucho su rendimiento cuando juega lejos de su cancha.


Wels 4º ( 21-11) - Arkadia 5º (18-14 )

El Wels , actual campeón, ha tenido un gran contratiempo con la lesion de su mejor jugador, Conley, pero creo que han sabido compensar bien esta baja con el fichaje de un jugador con experiencia como Brokenborough, en los 7 partidos que lleva jugados tiene un promedio de 15 puntos.
Creo que hoy las casas han optado por un handicap bajo porque en la última jornada del H1 el Arkadia se llevó la victoria de esta pista por 74-78, pero era un partido en el que no había absolutamente nada en juego. En la 1º fase de la liga el Arkadia se llevó un serio correctivo, 99-71.

miércoles, 14 de abril de 2010

R.Checa - Miércoles 14

17:45 Kolin - Basket Podebrady 109-71
Kolin -13
Cuota 1.917 Stake 6 Pinnacle

17:45 Kolin - Basket Podebrady
Kolin ganar por 21 ó más
Cuota 3 Stake 2 Bet365

Penúltima jornada de liga regular y el Kolin se está jugando quedar entre el 6º- 8º puesto. El Podebrady está acabando de una forma horrible una mala temporada, con un pobre balance de 11-31 acumulan en este tramo final 7 derrotas consecutivas, todas muy claras y alguna tan humillante como la sufrida ante el Vysehrad, con diferencia el peor equipo de la competición.

La temporada del Kolin ha sido buena, con el objetivo de los playoffs cumplido ahora sólo queda rematar la faena y conseguir la mejor posición posible. Hoy no deben dejar lugar a la sorpresa, con dos victorias en estos últimos dos partidos el sexto puesto puede ser suyo. Cierran la liga con una visita asequible al NH Ostrava. Además hoy sus dos rivales directos, USK Praha y Opava, juegan entre ellos.
El Podebrady ya salió derrotado de esta pista esta temporada por 28 puntos de diferencia, 94-66.

El rendimiento del Podebrady en estas últimas semanas está siendo bajísimo y sólo Castleberry y Thomas están manteniendo un nivel aceptable.

Espero una victoria local por encima de los 20 puntos de diferencia.

El partido se podrá ver en :
http://online-prenosy.new.tvcom.cz/video/4580-bc-kolin-karma-basket-podebrady-basketbal-muzi-mattoni-nbl.htm

jueves, 8 de abril de 2010

R.Checa - Jueves 8

18:00 Nymburk - Novy Jicin 74-69
Nymburk -14.5
Cuota 1.943 Stake 7 Pinnacle

Partido que enfrenta a los dos mejores equipos de la competición. El Novy Jicin es el líder provisional con un partido más jugado, 36-4, por 36-3 del Nymburk.

La temporada del Novy Jicin es muy buena y para ellos es todo un logro poder disputar el primer puesto al "intocable" Nymburk.

El Nymburk ha estado muy centrado en la Eurocup dando prioridad a esta competición, sus 3 derrotas fueron consecutivas en unas semanas que se estaban jugando el pase al Last-16 en la Eurocup. Posiblemente hubieran acabado la liga regular sin conocer la derrota.
Un año más vuelven a ser superiores y no tienen rival en esta liga, fuera de la Eurocup sólo tienen que centrarse en esta competición. El Novy Jicin ya ha visitado esta pista esta temporada saliendo derrotado por 22 puntos, 87-65. También tenemos la final de Copa disputada hace 3 semanas donde el Nymburk se impuso al Novy Jicin por 66-48.

Creo que hoy la victoria local debería rondar los 20 puntos.

El partido se podrá ver en :
http://online-prenosy.new.tvcom.cz/video/4536-cez-basketball-nymburk-mlekarna-miltra-novy-jicin-basketbal-muzi-mattoni-nbl.htm

miércoles, 7 de abril de 2010

R.Checa - Miércoles 7

18:00 Basketball Brno - Prostejov 60-73
Basketball Brno +11.5
Cuota 1.971 Stake 6 Pinnacle

Decepcionante temporada del Brno que debería por plantilla estar en los playoffs. Con un pobre balance de 11-29 son novenos pero sin opciones de disputar la octava plaza en estas últimas jornadas.

El Brno cuenta con una plantilla de suficiente calidad y experiencia como para estar entre los 8 mejores; destacando jugadores como Meno, Reinberger, Vrubl, Cernosek, Sedmak....Pero esto no se ha visto reflejado en los resultados y ahora sólo les queda acabar la temporada de la mejor manera posible.
Esta temporada ya han recibido la visita del Prostejov en un partido en el que el Brno fue por delante practicamente los 40 minutos para acabar perdiendo en las últimas posesiones por 79-81.

El Prostejov será tercero en esta liga regular y hoy se espera que hagan un partido bastante relajado. Teniendo en cuenta que el Prostejov no se juega "nada", el resultado del anterior partido y que el Brno es mejor equipo de lo que indica la clasificación; creo que estamos ante un handicap bastante interesante.

martes, 6 de abril de 2010

R.Checa - Martes 6

18:00 Opava - Decin 72-77
Opava
Cuota 2.55 Stake 4 Pinnacle

El Opava se juega la sexta posición en los últimos 4 partidos de liga regular. Actualmente se encuentran empatados a 16 victorias con el Kolin y el USK Praha. El sexto puesto tiene como premio evitar a los dos equipos que son claramente más fuertes esta temporada, el Nymburk y el Novy Jicin.

Situación muy distinta para el Decin que ocupará el quinto puesto independientemente de lo que haga en estos últimos partidos. El Decin ya sabe que se cruzará en playoffs con el Pardubice y estas últimas jornadas estarán más preocupados por acabar de recuperar a todos los jugadores que han tenido problemas físicos e intentar llegar a los playoffs en las mejores condiciones posibles.
Desde la web del club se apunta que hoy no van a regalar nada pero que evidentemente van a ir muy relajados a este partido.

El Decin es sin duda mejor equipo pero por la situación en la que llegan los dos equipos a este partido me parece muy interesante la cuota del Opava. El Decin ya tuvo muchos problemas esta temporada para vencer en esta pista (77-82) en un partido en el que llegó al último cuarto por detrás en el marcador, 57-53.