10bet online sports betting

domingo, 30 de enero de 2011

Austria - Domingo 30


17:00 Gmunden - Kapfenberg 65-61
Gmunden -5.5
Cuota 1.935 Stake 6 Pinnacle

El Gmunden es hasta el momento el equipo más regular del campeonato , líderes con un excelente balance de 17-4. Junto con el Furstenfeld son los máximos favoritos para llevarse el título.

Todo lo contrario sucede con el Kapfenberg que a pesar de su buen balance (13-8) se está mostrando como un equipo bastante irregular. En las últimas semanas han tenido partidos donde el equipo no ha estado al nivel esperado, por ejemplo, derrotas en casa ante el BC Vienna (67-72) y el Graz (69-71).
Hoy cuentan con algunos problemas físicos, Kugerl (posible baja), Nelson ( jugará con máscara por culpa de una fractura en la nariz).

En la primera vuelta el Gmunden se llevó la victoria en la pista del Kapfenberg, 75-83.

sábado, 29 de enero de 2011

R.Checa - Sábado 29


18:00 Brno - Decin 64-89
Decin -5.5
Cuota 1.943 Stake 5 Pinnacle

El Decin es actualmente uno de los equipos más en forma de la competición, con 5 victorias en los últimos 6 partidos se han situado en la segunda posición de la clasificación con un balance de 13-4.
Una temporada más cuentan con una plantilla para luchar por estar entre los 4 mejores con jugadores como Hatcher, Sanders, Pavel Houska o Alic. En las últimas semanas se han reforzado con un jugador de rotación, Lubos Stria.

El Brno (6-11) está por debajo del nivel esperado, algo que ya le sucedió la temporada pasada. Hasta el momento están saliendo derrotados con claridad ante las visitas de los equipos importantes; 60-72 Pardubice, 75-85 Novy Jicin, 66-86 Prostejov. No llegan en las mejores condiciones al partido de hoy ya que varios jugadores están afectados por la gripe, por el momento no hay ninguno descartado pero posiblemente más de uno no jugará en las mejores condiciones.

Creo que la victoria visitante se puede ir por encima de los 10 puntos de diferencia.





http://online-prenosy.tvcom.cz/video/6733-basketball-brno-bk-decin-basketbal-muzi-mattoni-nbl.htm

Liga Báltica - Sábado 29


18:30 Kalev/Cramo - Ventspils 72-77
Kalev/Cramo
Cuota 2 Stake 5 Stanjames

El Ventspils es superior al Kalev/Cramo pero hay varios motivos que me hacen pensar que el conjunto local debería ser favorito para el partido de hoy.

Este será el tercer partido para el Ventspils en los últimos 5 dias, el martes jugaron en Suecia ante el Norrkoping para a continuación tener un doble enfrentamiento en Estonia, el jueves ante el TTU/Kalev y el partido de hoy. El apretado calendario del Ventspils continua con un nuevo desplazamiento a tierras francesas para jugar el próximo martes ante el Gravelines en partido de Eurochallenge. Este partido ante el Gravelines es mucho más importante que el partido de hoy, el Ventspils tiene muy encarrilada su clasificación para los playoffs de la Liga Báltica y tal vez el equipo puede pensar más en el partido del próximo martes.

El factor cancha puede ser decisivo, el Kalev/Cramo ha ganado todos sus partidos como local en esta competición, 6 de 6. Actualmente parecen muy metidos en este torneo, sin opciones en la VTB esta es la única competición que les queda junto a la liga doméstica. Llevan un racha de 5 victorias consecutivas.
Hoy se espera el debut de Armands Skele, fichaje muy interesante para el Kalev/Cramo.

viernes, 28 de enero de 2011

Lituania - Viernes 28


17:30 Nevezis - Neptunas 69-76
Nevezis -2.5
Cuota 1.85 Stake 6 Stanjames

Sorprendente hándicap para un Nevezis que se ha mostrado hasta el momento claramente superior al Neptunas.

La temporada del Nevezis está siendo notable , luchan por el playoff en la Liga Báltica (9-5) y en la competición doméstica (5-7) ocupan la zona media de la tabla con el objetivo de estar entre los 6 mejores de la competición.
El Nevezis se ha reforzado con dos jugadores en los últimos dias; Cizauskas, jugador joven con buena proyección que puede ser importante ya esta temporada ( ha jugado ya dos partidos con el Nevezis en Liga Báltica, 5 puntos y 3.5 asistencias de media ); Mikalauskas, jugador que viene del Naglis-Adakris donde estaba haciendo muy buena temporada ( 14.7 puntos y 6.7 rebotes de media por partido).
Este será el segundo partido entre Nevezis y Neptunas, en el primero el Nevezis se llevó la victoria con mucha claridad, 56-76.

miércoles, 26 de enero de 2011

Lituania - Miércoles 26


17:30 Naglis-Adakris - Perlas 61-94
Perlas -5
Cuota 1.85 Stake 5 Unibet

Partido entre dos equipos que llevan un campeonato muy similar pero cuya situación ha cambiado bastante en las últimas semanas.

El Naglis-Adakris ha sufrido la perdida de su mejor jugador, Vilmantas Dilys ( 16.4 pts - 6.4 rbs). Se da la circunstancia de que este jugador ha sido fichado por el rival de hoy.

Además de Dilys el Perlas se ha reforzado con el fichaje de Siksnius, ambos jugadores suponen un gran salto de calidad para el equipo además de la experiencia que pueden aportar. En los partidos que llevan jugados su rendimiento es sobresaliente ; Dilys ( 24.5 pts - 10 rbs de media en 2 partidos jugados), Siksnius ( 13 pts de media en 3 partidos jugados). También hay que tener en cuenta que el rendimiento de algunos jugadores importantes va en aumento en los últimos partidos, como es el caso de Samenas.
El Perlas debe mantener a partir de ahora una línea ascendente y ocupar la zona media de la tabla, actualmente están en la zona baja como consecuencia de su mal inicio de temporada donde perdieron los 5 primeros partidos.

Por su parte el Naglis-Adakris es un equipo condenado a la zona baja y más ahora con la marcha de Dilys.
Hoy veo a un Perlas bastante superior que no debería tener problemas para llevarse la victoria.






http://sport24.lt/krepsinis

martes, 25 de enero de 2011

Letonia - Martes 25


17:30 Valmiera - Zemgale 67-52
Valmiera -6.5
Cuota 1.98 Stake 5 Pinnacle

A pesar de la mala temporada del Valmiera hoy deben llevarse la victoria sin mayores problemas ante un rival inferior. La temporada del Valmiera viene marcada por su desastrosa participación en la Liga Báltica (1-16) pero en la competición doméstica son un equipo que debe luchar por estar entre los 4 mejores de la competición.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos es de hace poco más de un mes, en aquel partido el Valmiera se llevó la victoria por 67-61 pero hoy ambos equipos llegan con novedades respecto a esa última cita; el Valmiera ha cambiado de entrenador y cuenta con un nuevo jugador, el lituano Arturas Valeika , lleva un promedio de 16 puntos y 10 rebotes en los dos partidos que ha jugado en esta competición; por su parte el Zemgale ha sufrido tras aquel partido la lesión de Scott Wilson, uno de sus mejores jugadores con 16 puntos de media y que en aquel partido le hizo 22 al Valmiera.

Hoy espero una victoria local por encima de los 10 puntos de diferencia.

Eurochallenge - Martes 25


17:00 Lukoil - Spartak St.Petersburg 63-71
Lukoil
Cuota 1.99 Stake 5 Pinnacle

Segunda jornada del Last-16 que nos trae este interesante partido entre dos de los candidatos a llevarse el título.

El Lukoil es un equipo muy complicado en su pista como se pudo comprobar en la anterior fase, 3 victorias muy claras ante Benfica, Tartu/Rock y Lugano ( hay que reconocer que son equipos inferiores al rival de hoy).
El debut del Lukoil en el Last-16 ha sido excelente con una victoria por 78-95 en su visita al Maccabi Haifa, dejando claro que el equipo está muy metido en esta competición y van a luchar por llevarse el campeonato. Para esta fase el Lukoil presenta alguna novedad, Bruno Sundov ha cubierto la marcha de Kambala. El debut de Sundov el otro dia en Israel fue muy prometedor, 15 puntos y 4 rebotes. También han llegado al equipo en los últimos dias dos nuevos jugadores con el fin de reforzar al equipo en esta competición, Devin Green y Lamont Mack, su debut hoy está en el aire.

Por su parte el Spartak es otro de los candidatos al título, con jugadores como Domercant, Dijon Thompson, Petar Popovic o Pero Antic son una de las mejores plantillas de la competición.
Creo que hoy el factor cancha puede ser decisivo, el Spartak ya ha tenido en esta competición algún problema lejos de su pista, como por ejemplo la derrota en Hungria ante el Szolnoki (88-72).

domingo, 23 de enero de 2011

Austria - Domingo 23


19:00 Furstenfeld - Klosterneuburg 77-63
Furstenfeld -6.5
Cuota 1.962 Stake 6 Pinnacle

Interesante partido entre dos equipos que están luchando por un puesto en el Top-6. Actualmente Furstenfeld y Klosterneuburg se encuentran empatados a 12 victorias y el partido de hoy puede ser definitivo para entrar en el Top-6.

El Furstenfeld viene de conseguir una victoria vital la pasada semana en la pista del Oberwart (79-87) que ha reforzado la confianza del equipo. A pesar de que el Furstenfeld está aún por debajo del nivel esperado en este partido demostraron que el equipo da la cara en los momentos decisivos, sigo pensando que son el mejor equipo del campeonato.
El fichaje de Russell Hicks ha sido muy importante para el Furstenfeld que ahora cuenta con uno de los mejores jugadores interiores de la competición, su debut ante el Oberwart fue muy bueno ( 14 puntos, 8 rebotes, 2 tapones ).

El Klosterneuburg está ofreciendo hasta el momento un rendimiento por encima de su verdadero nivel y creo que es un equipo claramente inferior al Furstenfeld. Además están sufriendo los problemas físicos de varios de sus jugadores importantes; Nagler (acaba de salir de una lesión y aún no está al 100%), Chappell ( duda para hoy)...

sábado, 22 de enero de 2011

Liga Báltica - Sábado 22


17:30 Valmiera - Ventspils 68-83
Ventspils -9.5
Cuota 1.926 Stake 5 Pinnacle

El Ventspils no debe dejar lugar a la sorpresa en el partido de hoy y tiene que conseguir una victoria que es muy importante de cara a los playoffs.
La enfermería del Ventspils se va vaciando con las recuperaciones de Strenielks y Vairogs, otro jugador que ha cumplido también su plazo de recuperación es el recién llegado Efejuku, duda para hoy.
El equipo llega con la moral por las nubes tras la contundente victoria conseguida en la Eurochallenge ante el Benfica, 100-65.

El Valmiera es el peor equipo del torneo y su balance de 1-15 es una clara muestra del bajo nivel que están ofreciendo. En sus dos enfrentamientos con el Ventspils han salido claramente derrotados, 73-54 y 69-55.

jueves, 20 de enero de 2011

R.Checa - Jueves 20


18:00 NH Ostrava - Brno 84-73
NH Ostrava -6
Cuota 1.943 Stake 6 Pinnacle

Partido muy complicado para el Brno que visita una de las canchas más difíciles de la competición. El juego del Brno ha mejorado en las últimas semanas pero si el NH Ostrava está al nivel que viene demostrando en su pista creo que la victoria local debería ser muy clara.

El NH Ostrava (10-6) está haciendo una gran temporada con un balance excelente como local , 6 victorias en los 8 partidos jugados. Destaca la victoria conseguida ante el Novy Jicin (84-79) o las logradas ante rivales de nivel similar al Brno como el USK Praha (108-79) o el Opava (90-75).
La buena temporada del NH Ostrava es consecuencia de las incorporaciones de Burke, Mason, Spagrud, Trybanski... que han supuesto un salto de calidad esta temporada.
Creo que hoy tienen una clara superioridad en el aspecto físico con el trio Burke-Spagrud-Trybanski ante un Brno que en ocasiones muestra un juego demasiado "blando".

Espero una victoria local por encima de los 10 puntos de diferencia.

martes, 18 de enero de 2011

Eurochallenge - Martes 18


17:30 Ventspils - Benfica 100-65
Ventspils -10.5
Cuota 1.91 Stake 6 Stanjames

17:30 Ventspils - Benfica
Ventspils ganará por 22+ puntos
Cuota 5 Stake 1 Gamebookers

Primer partido del Last16 que enfrenta al Ventspils y al Benfica en un encuentro de claro color local.

Uno de los principales motivos para entrar en esta apuesta es el bajo rendimiento ofrecido por el Benfica lejos de su cancha en la anterior fase, sus 3 desplazamientos se saldaron con 3 derrotas muy claras; Lukoil 92 -71, Lugano 74-52, Tartu/Rock 80-64. También es importante destacar que el Benfica viene de jugar la final de Copa este domingo con el consiguiente enfado con su federación por la fecha elegida ya que apenas han tenido tiempo para preparar este partido.

A la debilidad de los lusos como visitantes hay que sumar que el Ventspils es siempre un equipo muy complicado en su pista, en lo que va de temporada han ganado 16 de los 17 partidos jugados en su cancha.
En las últimas semanas el Ventspils ha sufrido algunos problemas físicos con las bajas de Janis Strenielks y Vairogs pero el equipo no ha visto afectado su rendimiento por estas ausencias. Tampoco podrá debutar hoy en esta competición el recien llegado Efejuku, la buena noticia es la posible participación de Janis Strenielks.

Creo que el Ventspils no debería tener ningún problema en este partido y la victoria puede ser muy clara, por encima de los 20 puntos de diferencia.

domingo, 16 de enero de 2011

Austria - Domingo 16


17:00 Oberwart - Furstenfeld 79-87
Furstenfeld
Cuota 2.55 Stake 5 Pinnacle

Partido clave para el Furstenfeld en la lucha por estar en el Top-6, una derrota hoy complicaría mucho la clasificación para un Furstenfeld (11-8) que es actualmente el sexto clasificado con las mismas victorias que el Graz y con tan sólo una más que el Wels que ocupa la octava posición.
Estamos hablando de un equipo que al inicio de temporada era junto al Gmunden el máximo favorito en la lucha por el título, no estar entre los 6 mejores sería una gran sorpresa y un tremendo fracaso para un Furstenfeld que cuenta posiblemente con la mejor plantilla de la competición.

El Furstenfeld ha reforzado la plantilla con dos nuevos jugadores, Russell Hicks y Tyray Pearson. La llegada de Russell Hicks me parece muy interesante, este jugador estaba en el BC Vienna donde ha demostrado ser uno de los mejores jugadores interiores del campeonato ( 13.9 puntos, 9.7 rebotes, 2.3 tapones por partido). Estos dos jugadores se unen a una plantilla donde encontramos a varios de los mejores jugadores de la competición, Anthony Shavies, Shawn Ray, Dennis Carr...

sábado, 15 de enero de 2011

Lituania - Sábado 15


16:00 Sakalai - Techasas 61-63
Techasas -2
Cuota 1.85 Stake 5 Unibet

El Techasas está ofreciendo un rendimiento excelente en las últimas semanas ganando 5 de sus últimos 7 partidos. Destaca el partido del pasado sábado ante un Lietuvos que sufrió de lo lindo para llevarse la victoria, a 4 minutos del final había un 76-76 en el marcador. No hay que olvidar tampoco las victorias ante el Siauliai ( 90-84 ) o la conseguida el pasado martes en la pista del Perlas (58-72).
La llegada al equipo de Leonavicius parece que ha tenido un efecto bastante positivo en el equipo por lo visto en los últimos partidos.

El Sakalai (4-8) es de los peores equipos de la competición y hasta el momento están teniendo un rendimiento muy flojo en su pista, como locales sólo han ganado un partido de los 6 que han jugado.

Liga Báltica - Sábado 15


17:20 VEF Riga - Tartu/Rock 87-71
VEF Riga -8.5
Cuota 1.943 Stake 6 Pinnacle

Interesante partido entre dos equipos que están luchando por las primeras posiciones en la clasificación.

El VEF Riga (9-2) es hasta el momento el mejor equipo de la competición y se está mostrando como un equipo muy sólido en su pista ganando los 4 partidos que ha jugado, todos por diferencias superiores a los 10 puntos.
En las últimas semanas el VEF Riga ha sufrido algunos cambios y con la llegada de Trevon Hughes y Bojan Bakic se espera una mejora en el rendimiento del equipo. Por calidad el VEF Riga es claramente superior al Tartu/Rock, jugadores como Parahouski, Janicenoks, Sandis Valters, Bertans o Berzins forman una plantilla de mayor nivel.

En este partido el Tartu/Rock (9-4) debe notar la marcha de su mejor jugador, Janar Talts (15.5 pts, 6.9 rbs ). Jugador muy importante hoy para contrarrestar el juego de los Parahouski, Berzins, Tyler Cain...

Espero una victoria local bastante clara, por encima de los 10 puntos de diferencia.

viernes, 14 de enero de 2011

Estonia - Viernes 14


18:00 Rakvere - Kalev/Cramo 72-100
Kalev/Cramo -7.5
Cuota 1.926 Stake 5 Pinnacle

El Rakvere ha conseguido en lo que va de temporada dos victorias en su pista ante el Kalev/Cramo, 90-88 en liga y 82-74 en la semifinal de copa. Pero el partido de hoy es muy diferente, el Rakvere ha sufrido la salida del equipo de dos de sus mejores jugadores, Kristo Saage ( máximo anotador del equipo con una media de 18 puntos por partido) y Renato Lindmets ( 10 puntos y 5 rebotes por partido). A estas dos bajas hay que unir los problemas de rodilla de otro jugador básico para ellos, Richard Anderson.

El Kalev/Cramo está teniendo una gran progresión a lo largo de la temporada mejorando la mala imagen que ofrecieron en las primeras semanas de competición. El último enfrentamiento entre estos dos equipos en liga fue hace un mes, el resultado no deja dudas, victoria para el Kalev/Cramo por 33 puntos de diferencia ( 104-71, en ese partido jugaron Saage, Lindmets y Anderson, duda para hoy).
En los dos últimos partido el Kalev/Cramo ha estado a muy buen nivel, victoria en Liga Báltica ante el Nevezis (96-68) y en la VTB ante el Prokom (77-70).
Creo que la victoria visitante debería estar por encima de los 10 puntos de diferencia.

jueves, 13 de enero de 2011

Liga Báltica - Jueves 13


17:30 TTU/Kalev - Norrkoping 83-81
Norrkoping -2.5
Cuota 1.901 Stake 5 Pinnacle

Posiblemente este sea el último tren para el Norrkoping si quieren seguir con opciones de entrar en los playoffs. Tras el "accidente" del otro dia en la pista del Liepajas sería un fracaso para ellos volver a perder hoy y salir con 0 victorias de dos pistas a priori asequibles.

El Norrkoping viene de hacer un buen partido en la competición doméstica ganando por 21 puntos de diferencia al Solna, 90-69. Hay que destacar el buen rendimiento que está ofreciendo el último fichaje, Randall Hanke, con un promedio de 12 puntos y 6 rebotes en los 3 partidos que lleva jugados.

El TTU/Kalev (3-10) no tiene ninguna opción de entrar en los playoffs y son junto al Valmiera el equipo más flojo de la competición. Se esperaba algo más de este TTU/Kalev cuyo rendimiento ha ido de más a menos, en esta competición sólo han conseguido una victoria en los últimos 7 partidos.

martes, 11 de enero de 2011

Lituania - Martes 11


17:30 Siauliai - Neptunas 99-92
Siualiai -8.5
Cuota 1.85 Stake 6 Stanjames

Creo que estamos ante otro hándicap como local del Siauliai muy interesante. El Siauliai no acaba de tener regularidad en su juego pero está claro que cuando juegan en su pista el rendimiento que ofrece el equipo es mucho mejor. El Siauliai ha jugado 10 partidos en su pista ( liga doméstica + báltica) llevándose la victoria en 9 partidos, el pasado sábado se llevaron una victoria bastante importante y muy trabajada ante el Ventspils (89-86), esto debería dar confianza al equipo.

Es importante destacar los resultados que están consiguiendo en su pista en la competición doméstica ante rivales inferiores como el de hoy; 100-74 Alytus, 100-64 Naglis-Adakris, 100-73 Sakalai...





http://sport24.lt/krepsinis

domingo, 9 de enero de 2011

Liga Báltica - Domingo 9


15:00 Liepajas - Norrkoping 107-85
Norrkoping -4
Cuota 1.943 Stake 5 Pinnacle

El Norrkoping necesita la victoria en el partido de hoy si quiere seguir en la lucha por los playoffs.
El equipo es consciente de que este partido es muy importante como se puede ver en las declaraciones hechas por el segundo entrenador en las que señala la importancia del partido y la necesidad de conseguir la victoria para seguir en la lucha por los playoffs. El Liepajas es un rival idóneo ya que con su balance de 3-10 no tienen opciones de entrar en los playoffs y a estas alturas de competición ya no se juegan practicamente nada.

El Liepajas está mostrando un nivel muy bajo durante toda la competición y además es importante destacar la marcha hace unas semanas de su mejor jugador, Jurevicius ( máximo anotador del equipo con una media de 19 puntos por partido ).






http://sportacentrs.com/live/mastercard_bbl/

sábado, 8 de enero de 2011

Liga Báltica - Sábado 8


16:00 Kalev/Cramo - Nevezis 96-68
Kalev/Cramo -2
Cuota 1.87 Stake 6 Yogano

Importante partido para el Kalev/Cramo que parece mucho más centrado en esta competición dejando ya de lado una VTB League en la que no tiene ninguna opción.
El Kalev/Cramo acumula un balance 6-5 y partidos como el de hoy son clave para ellos si quieren tener opciones de entrar en los playoffs. Hasta el momento se están mostrando como un equipo muy seguro en su cancha y han ganado los 3 partidos que han disputado, dos de ellos ante otros equipos lituanos como el Perlas (88-59) y el Siauliai (80-68).

El Nevezis llega a este partido con menos urgencias gracias al gran campeonato que están realizando hasta el momento, 9-2. Vienen de ganar ayer en la pista del TTU/Kalev (70-83) por lo que esta "mini-gira" por Estonia ya ha sido positiva para ellos.

viernes, 7 de enero de 2011

Estonia - Viernes 7


18:00 Rakvere - Valga/CKE 91-75
Valga/CKE +10.5
Cuota 1.85 Stake 5 Unibet

18:00 Rakvere - Valga/CKE
Valga/CKE
Cuota 4.75 Stake 1 Unibet

El Rakvere llega a este partido en una situación bastante complicada tras la salida del equipo de dos de sus mejores jugadores, Kristo Saage ( 18.1 pts ) y Renato Lindmets ( 10.1 pts - 5.3 rbs ).
La situación es bastante tensa ya que además vienen de sufrir una derrota humillante en la final de Copa en la cual eran anfitriones, 81-51 ante el Tartu/Rock.
La afición comienza a señalar como máximo culpable al entrenador ya que esta era una temporada muy ilusionante para ellos tras el subcampeonato conseguido la pasada temporada.

Hasta el momento el Rakvere se ha mostrado superior al Valga/CKE como demuestran sus dos victorias en lo que va de temporada ( 72-81 y 95-82 ) pero hoy el Rakvere llega en una situación bastante delicada y creo que podemos estar ante un partido distinto de los anteriores.

jueves, 6 de enero de 2011

Austria - Jueves 6


19:00 Wels - BC Vienna 73-71
Wels -7.5
Cuota 1.85 Stake 5 Stanjames

19:00 Wels - BC Vienna
Wels ganar por 21 ó más
Cuota 5.50 Stake 1 Bet365

Nuevamente voy a ir con un Wels que llega a este partido en clara línea ascendente. Acumulan una racha de 4 victorias consecutivas entre las que destaca la conseguida el pasado domingo en la pista del Furstenfeld (80-86).
En los últimos partidos el Wels ya ha mostrado su verdadero nivel y creo que al final de la temporada estarán entre los 4 mejores equipos de la competición.
La llegada de Holcomb-Faye ( 12 puntos y 7 asistencias por partido ) ha sido muy positiva para el equipo mejorando una posición de base en la que Tony Lee estaba dando un rendimiento muy bajo.
Ahora hay que esperar también la aportación de John Smith que debutó en el último partido, todo indica que el equipo seguirá progresando.

Por su parte el BC Vienna comenzaba la temporada con un proyecto muy ambicioso pero parece que se han quedado a mitad de camino. Los fichajes no han dado el resultado esperado y actualmente son antepenúltimos con un balance 6-11 muy por debajo del nivel esperado.
Los recursos del equipo son bastante limitados y tienen una excesiva dependencia de Stazic, este jugador con un promedio de 27.8 puntos por partido lleva todo el peso ofensivo del equipo ( se juega una media de 22 tiros por partido).

miércoles, 5 de enero de 2011

Austria - Miércoles 5


18:00 Klosterneuburg - Gussing 58-56
Klosterneuburg -7
Cuota 1.952 Stake 6 Pinnacle

Buen inicio de temporada del Gussing ( 7-10 ) que hasta el momento está consiguiendo unos resultados muy por encima de lo esperado. El Gussing está entre los 3 equipos más flojos del campeonato y creo que no podrán mantener durante mucho más tiempo este nivel de resultados.
Su buen inicio se está basando principalmente en los buenos resultados conseguidos en su pista donde han obtenido 5 de las 7 victorias que llevan hasta el momento. Como visitante el nivel del Gussing baja considerablemente acumulando 6 derrotas en los 8 partidos jugados, la mayoría ha sido por márgenes muy amplios; Arkadia -25, Oberwart -26, St.Polten -20, Gmunden -28, Furstenfeld - 28.

Por su parte el Klosterneuburg (10-7) sigue en el nivel del año pasado luchando por estar entre los 6 mejores equipos del campeonato. Hace unas semanas sufrieron un serio contratiempo con la lesión de Nagler pero parece que esto no ha afectado al rendimiento del equipo como queda demostrado con la gran victoria conseguida el pasado domingo en la pista del Gmunden (69-72).

Creo que la victoria local debería estar por encima de los 10 puntos de diferencia.

lunes, 3 de enero de 2011

Estonia - Lunes 3


17:00 Kalev/Cramo - TTU/Kalev 88-73
Kalev/Cramo -8.5
Cuota 1.935 Stake 6 Pinnacle

El TTU/Kalev se presentaba al comienzo de la temporada como una alternativa a los dos grandes, Tartu/Rock y Kalev/Cramo, pero según ha ido avanzando la temporada se ha visto que aún están muy por debajo de estos dos equipos.

El comienzo del TTU/Kalev fue muy prometedor con una victoria ante un Kalev/Cramo (87-81) que tuvo un inicio de temporada muy flojo. Los siguientes partidos ya fueron muy diferentes; victorias para el Kalev/Cramo por 77-62 y 75-95.

Hoy nuevamente tendríamos que estar ante una victoria muy cómoda del Kalev/Cramo, entre los 15 y 20 puntos de diferencia.

domingo, 2 de enero de 2011

Austria - Domingo 2


17:00 Furstenfeld - Wels 80-86
Wels +6.5
Cuota 1.91 Stake 5 Stanjames

Interesante partido entre dos equipos que estarán en la lucha por el título.

Tras un pésimo inicio de temporada el Wels parece que comienza a recuperar su nivel de juego, el rendimiento del equipo ha mejorado de forma notable desde la llegada de Holcomb Faye y actualmente acumulan una racha de 3 victorias.
Hoy hará su debut John Smith jugador que refuerza el juego interior y cubre el hueco dejado por Joe Werner, lesionado hace unas semanas.

El Furstenfeld llega a este partido con un ambiente un poco tenso tras cortar a uno de sus norteamericanos por problemas de disciplina. Bryant Matthews contaba con una media de 10 puntos y 5 rebotes en los 14 partidos que había jugado. Actualmente el club trabaja para cubrir esta baja ya que el banquillo del Furstenfeld esta temporada es algo limitado.