10bet online sports betting

jueves, 16 de julio de 2009

Europeo Sub20 Masculino - Jueves 16

15:45 Lituania - Montenegro 73-71
Lituania -10.5
Cuota 1.85 Stake 5 Unibet


Lituania es uno de los mejores equipos del torneo, esta generación siempre ha estado en los primeros puestos. Liderados por Motiejunas, uno de los mejores jugadores europeos de esta edad, se presentan con un equipo muy similar al que consiguio la plata el año pasado en este torneo Sub20... Lipkevicius, Janavicius, Juskevicius, Vasiliauskas. Hace dos años fueron cuartos en el Sub18.

Por su parte Montenegro tambien realizó el año pasado un gran Sub20 quedando quinta , pero al contrario que los lituanos poco queda de aquel equipo. Esta generación es bastante peor que aquella liderada por Dasic y con otros jugadores interesantes como Vranjes, Durisic, Bjelica... De los jugadores importantes del año pasado solo repite Sehovic. Este equipo fue cuarto en el Sub18 de hace dos años pero en división B.

Creo que deberíamos estar ante una victoria lituana muy clara por encima de los 10 puntos (entre 15 y 20) pero habrá que ir con cuidado que como siempre las primeras jornadas son complicadas, asi que stake medio.

No hay comentarios: