10bet online sports betting

martes, 6 de abril de 2010

R.Checa - Martes 6

18:00 Opava - Decin 72-77
Opava
Cuota 2.55 Stake 4 Pinnacle

El Opava se juega la sexta posición en los últimos 4 partidos de liga regular. Actualmente se encuentran empatados a 16 victorias con el Kolin y el USK Praha. El sexto puesto tiene como premio evitar a los dos equipos que son claramente más fuertes esta temporada, el Nymburk y el Novy Jicin.

Situación muy distinta para el Decin que ocupará el quinto puesto independientemente de lo que haga en estos últimos partidos. El Decin ya sabe que se cruzará en playoffs con el Pardubice y estas últimas jornadas estarán más preocupados por acabar de recuperar a todos los jugadores que han tenido problemas físicos e intentar llegar a los playoffs en las mejores condiciones posibles.
Desde la web del club se apunta que hoy no van a regalar nada pero que evidentemente van a ir muy relajados a este partido.

El Decin es sin duda mejor equipo pero por la situación en la que llegan los dos equipos a este partido me parece muy interesante la cuota del Opava. El Decin ya tuvo muchos problemas esta temporada para vencer en esta pista (77-82) en un partido en el que llegó al último cuarto por detrás en el marcador, 57-53.

No hay comentarios: