10bet online sports betting

jueves, 5 de agosto de 2010

Clasificación Eurobasket - Jueves 5

19:30 Letonia - Italia 69-68
Italia -5
Cuota 1.98 Stake 6 Pinnacle

Como comenté el lunes Letonia presenta actualmente un equipo totalmente renovado, mucho más flojo que en anteriores citas y con escasa experiencia.

Lo cierto es que Italia tampoco me da mucha confianza y menos tras su derrota el otro dia como local ante Israel. Pero sin duda es un equipo de bastante más calidad y experiencia, con un poco de ayuda que tengan Bargnani y Belinelli les debería sobrar para derrotar a esta selección letona.

Apuesta basada principalmente en el bajo nivel de esta selección letona. Vienen de perder por 30 puntos ante Montenegro.


20:15 Polonia - Portugal 86-64
Polonia ganar por 21 ó más
Cuota 2.80 Stake 3 Bet365

Portugal es sin duda de las selecciones más flojas de esta clasificación y el peor equipo de este grupo. Vienen de perder como local ante Bulgaria (59-67) y actualmente es un equipo muy inferior al polaco.

Polonia también viene de sufrir una clara derrota en Georgia (84-65) pero hay que destacar que Georgia cuenta con un equipo más que interesante y capacitado para luchar por la clasificación.
El juego polaco se basa en el trio Kelati-Lampe-Gortat, los dos últimos cuentan mañana con una clara superioridad física.
El handicap está en los 14 puntos, prefiero arriesgar, si el partido transcurre como pienso la diferencia debería estar por encima de los 20 puntos.

No hay comentarios: