10bet online sports betting

miércoles, 6 de abril de 2011

R.Checa - Miércoles 6


17.30 NH Ostrava - Prostejov 59-80
Prostejov -4.5
Cuota 1.85 Stake 5 Stanjames

Gran temporada del Prostejov que se está mostrando como el mejor equipo de la competición junto con el Nymburk. Hasta el momento los resultados del Prostejov son sobresalientes; campeones en la primera fase ( 17-3 ), actualmente empatados a 4 victorias con el Nymburk en la A1 y con una participación más que aceptable en la Eurochallenge llegando hasta el Last-16.

Estos resultados del Prostejov no son ninguna sorpresa ya que estamos ante la plantilla de mayor calidad tras el Nymburk, destacar su potente quinteto formado por Lawrence, Slezas, Veikalas, Landry, Cadri-Nicholson.
Hoy visitan una cancha complicada pero también hay que destacar que el Prostejov es el equipo que mejor rendimiento está ofreciendo como visitante, 10 victorias en 12 partidos.

El NH Ostrava es el equipo revelación de la temporada pero parece que en esta A1 están bajando su rendimiento, 1-3. Hoy tienen un partido muy complicado ante un Prostejov que tras finalizar su participación en la Eurochallenge se puede centrar plenamente en la competición doméstica, hasta el momento el balance del Prostejov en esta A1 es de 4-1, su única derrota fue en la pista del Nymburk en un partido que se fue a la prórroga ( 103-95 ).

No hay comentarios: