10bet online sports betting

lunes, 28 de septiembre de 2009

Austria - Lunes 28

19:00 Fuerstenfeld - Wels 77-68
Wels +5.5
Cuota 1.85 Stake 6 Bwin

Partido de Supercopa entre el ganador de Copa, Fuerstenfeld, y el campeón de Liga , Wels. Fuerstenfeld parte como favorito por su condición de local.

Fuerstenfeld ha cambiado practicamente todo su equipo, saliendo del mismo casi la totalidad de sus mejores jugadores; Boone, Goljovic, Grum, Lucas, Ocokoljic,Rowland...Para esta nueva temporada han incorporado 6 nuevos jugadores y esto debería notarse al principio de temporada donde el equipo necesitará partidos para ir acoplando su juego.

Por su parte Wels parte con la ventaja de mantener el bloque del año pasado con el que fue campeón. Sólo ha sufrido una baja importante, Thomas. Archibald y Prince tambien han dejado el equipo pero la temporada pasada se perdieron muchos partidos por lesión. Han incorporado 3 jugadores destacando los norteamericanos Meacham y Conley.

En resumen, Fuerstenfeld parte con la ventaja de jugar en su cancha y Wels con contar con un equipo más "hecho" en este inicio de competición. Creo que será un partido muy igualado y este handicap de 5 puntos me parece muy interesante.

No hay comentarios: