10bet online sports betting

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Eurobasket - Miercoles 9

21:15 Lituania - Bulgaria 46-41
Equipo Más Rebotes - Lituania
Cuota 1.90 Stake 8 Stanjames/10a1

Cuota basada totalmente en la estadistica pero la realidad es muy diferente. Lituania se juega hoy la clasificación por lo que no cabe la relajación en este partido. El juego interior lituano es claramente superior, fisicamente la diferencia es grande y los lituanos cuentan con buenos reboteadores como D.Lavrinovic, Kleiza, Javtokas...


16:30 Rusia - Francia 64-69
Rusia +7.5
Cuota 1.926 Stake 5 Pinnacle

Lamentable baloncesto está ofreciendo el equipo francés, ayer una vez más el equipo se puso en manos de Parker para remontar 10 puntos de desventaja en el tercer cuarto ante una decepcionante selección letona. Si Francia sigue con este juego es difícil que consiga ninguna victoria por un amplio margen de diferencia , por lo visto hasta ahora lo normal es que las victorias francesas lleguen en las últimas posesiones cuando dejen todo en manos de Parker.
A pesar del bajo nivel que está demostrando Rusia creo que estos 7 puntos de handicap deberían ser suficientes.


18:15 Polonia - Turquia 6
Ignerski -17.5 Puntos
Cuota 1.83 Stake 7 Stanjames/10a1

Será difícil que Ignerski consiga tres anotaciones altas consecutivas tras los 22 puntos del primer dia y los 16 de ayer. Estamos ante un jugador bastante irregular y ayer su alta anotación fue gracias a 12 puntos en el último cuarto, con 3 triples consecutivos. Es la cuarta opción ofensiva de Polonia por detrás de Logan, Lampe y Gortat. Ayer Katzurin ya le dio más rotación a esta posición de 3 dando 16 minutos en cancha a Roszyk.

No hay comentarios: