10bet online sports betting

viernes, 27 de noviembre de 2009

Bélgica - Viernes 27

20:30 Lieja - Oostende 93-81
Oostende +7.5
Cuota 1.90 Stake 6 Stanjames/10a1

Partido entre dos de los principales rivales que tendrá Charleroi esta temporada en la lucha por el título. Lieja ha comenzado mejor la temporada y actualmente es segundo con 6-2, Oostende es sexto con 4-4. Oostende ha tenido un par de novedades en las últimas semanas, una mala y otra buena, la mala es la salida del equipo de uno de sus mejores hombres, Vukosavljevic. Por contra las buenas noticias llegan con el fichaje de Eddie Gill .
Oostende ya se ha enfrentado en dos ocasiones esta temporada a Lieja, llevándose la victoria en ambos partido. En la primera jornada de liga Oostende se llevó el partido en la prórroga por 101-96. La semana pasada Oostende repitio victoria esta vez en la competición de Copa, 61-50. En este partido Vukosavljevic ya estaba fuera del equipo.
También me parece muy importante como han podido preparar el partido ambos equipos. Oostende lleva preparando este partido varios dias, han podido jugar varios amistosos ya que la anterior jornada de liga les tocaba descansar. Por contra Lieja llega a este partido con un calendario mucho más apretado, este será su tercer partido en 7 dias, el pasado martes jugaron Eurochallenge contra Donetsk, saliendo derrotados por 74-79.

No hay comentarios: