10bet online sports betting

sábado, 7 de noviembre de 2009

R.Checa - Sabado 7

17:00 Prostejov - Synthesia Pardubice 77-46
Synthesia Pardubice +9.5
Cuota 1.952 Stake 5 Pinnacle

17:00 Prostejov - Synthesia Pardubice
Synthesia Pardubice
Cuota 5 Stake 1 Stanjames/10a1

Pardubice presenta un proyecto bastante ambicioso para esta temporada. Tras el fracaso de la anterior liga el equipo ha cambiado casi por completo, solamante se mantiene Sykora de los jugadores importantes. Al equipo han llegado 3 norteamericanos ; Wright y los dos máximos anotadores de la pasada liga , Hampton y Arnold. También han apostado por los jugadores nacionales, fichando a varios de muy buen nivel como es el caso de Milos, Marek, Pospisil...
Hasta el momento el equipo esta por debajo del nivel esperado, son quintos con un balance 6-4.
El objetivo del equipo para este año es meterse entre los 4 mejores y luchar por la segunda plaza ( el título como años atras ya tiene dueño, Nymburk).
El partido de hoy es muy complicado para Pardubice, Prostejov es hasta el momento el segundo mejor equipo de la competición con sólo una derrota en los 10 partidos disputados.Hay varios motivos por los que confio en el Pardubice en el partido de hoy:

- Este partido es más importante para Pardubice, una derrota hoy podría situar al equipo ya a 3 victorias del cuarto puesto.
- Hoy es un partido en el que el equipo debe mostrar su verdadero nivel, una derrota supondría cuestionar en tan sólo 11 partidos un proyecto muy ambicioso.
- Prostejov está jugando mejor como visitante que como local. Kolin casi da la sorpresa en esta cancha hace 4 jornadas ( 79-75).

No hay comentarios: