10bet online sports betting

domingo, 17 de enero de 2010

Austria - Domingo 17

17:00 Xion Dukes Klosterneuburg - Basketclubs Vienna 82-76
Xion Dukes Klosterneuburg -10.5
Cuota 1.90 Stake 7 Stanjames

Muy buena temporada para el Klosterneuburg que se ha convertido en la revelación del torneo. Actualmente con un balance 12-4 están empatados en el tercer puesto con el Gmunden.
Como local el equipo está a muy buen nivel y tras 8 partidos sólo Furstenfeld y Wels han conseguido llevarse la victoria de esta cancha. Hoy son claramente superiores, jugadores como Suljanovic o Moric deberían tener una gran actuación hoy.Dicha superioridad ya quedó de manifiesto en la primera vuelta con una clara victoria por 24 puntos, 58-82.
Vienna llega a este partido como antepenúltimo clasificado con 5-11. Es un equipo que ha luchado estos últimos años por no ser el peor conjunto de la competición. Este año el penoso nivel de Graz y Worthersee le ha ayudado a salir de las dos últimas posiciones a las que estaba abonado. Llegan a este partido sobrevalorados por sus 3 últimas victorias pero aun asi creo que son claramente inferiores. De no ser por estos últimos resultados estariamos hablando de un handicap alrededor de los 15 puntos. La victoria local debería ser muy clara, rondando los 20 puntos.

No hay comentarios: