10bet online sports betting

sábado, 23 de enero de 2010

R.Checa - Sábado 23

18:00 Decin - Basketball Brno 92-82
Basketball Brno +10
Cuota 1.901 Stake 8 Pinnacle

18:00 Decin - Basketball Brno
Basketball Brno
Cuota 5.65 Stake 1 Pinnacle


El Decin llega muy tocado a este partido debido a los problemas físicos que tienen varios de sus jugadores. Según las últimas informaciones hoy serán baja 3 jugadores básicos en el equipo; Alic, Jakub Houska y Soukup. Los dos primeros ya fueron baja en la anterior jornada en la derrota ante el USK Praha. Sin estos 3 jugadores el equipo se queda sin apenas rotación y en clara desventaja en el juego interior para el partido de hoy.

El Brno cuenta con un equipo de calidad en el que es básico el trio formado por el congoleño Meno ( hoy debería hacer un gran partido con las bajas del Decin ), Reinberger y el veterano Stepan Vrubl. En la primera vuelta el Brno ya visitó esta cancha saliendo derrotado por 8 puntos (77-69) ante un Decin que estaba con el equipo al completo.También me parece importante destacar que el Brno ha salido derrotado por diferencias por debajo de este handicap en otras canchas de equipos importantes, -8 Novy Jicin y -7 Pardubice.

A priori estamos ante un gran value, las cuotas han sido fijadas sin tener en cuenta los problemas físicos que presenta para hoy el Decin, incluso en condiciones "normales" este handicap +10 parece interesante.Veremos que pasa.
Para ver el partido:
http://online-prenosy.new.tvcom.cz/video/3981-bk-decin-basketball-brno-mattoni-nbl.htm

No hay comentarios: