10bet online sports betting

viernes, 7 de mayo de 2010

Lituania - Viernes 7

18:10 Zalgiris - Lietuvos 64-75
Lietuvos +5.5
Cuota 1.90 Stake 6 Stanjames

18:10 Zalgiris - Lietuvos
Lietuvos
Cuota 2.75 Stake 1 Stanjames


Segundo partido de esta final que enfrenta a los dos grandes del basket lituano. En el primer partido el Zalgiris dio la sorpresa ganando en la cancha del Lietuvos por 77-90.

Sin duda el primer partido tuvo un resultado bastante inesperado ya que aparte de vencer el Zalgiris lo hizo por un margen bastante amplio para este tipo de partidos que suelen ser de máxima igualdad y una gran rivalidad.

Según palabras de Kurtinaitis el Lietuvos ha dado total prioridad a esta competición en la que son los actuales campeones. Prueba de ello es que el propio Kurtinaitis decidió no forzar la recuperación de jugadores básicos como Jomantas, Milosevic o Bjelica en la Final Four de la Liga Báltica para que llegaran en las mejores condiciones a esta final.

Para el Zalgiris tuvo un alto precio la victoria del otro dia ya que 3 jugadores acabaron lesionados. La lesión más grave se la llevó Begic que será baja hasta el final de temporada. Los otros dos lesionados son Watson y Brown, el primero es seria duda para hoy mientras que el segundo jugará aunque tocado de su rodilla.
Con la baja de Begic y la duda de Watson el juego interior del Zalgiris queda muy tocado
.

No hay comentarios: