10bet online sports betting

viernes, 14 de mayo de 2010

Rumania - Viernes 14

16:30 U Mobitelco Cluj-Napoca - CSU Asesoft Ploiesti 76-77
CSU Asesoft Ploiesti
Cuota 2.05 Stake 6 Pinnacle

Primer partido de esta final que enfrenta al equipo revelación , el Mobitelco, y al Ploiesti, gran dominador del basket rumano y favorito un año más para hacerse con el título.
El Mobitelco (25-5) dio la sorpresa y ocupó la primera posición en liga, por su parte el Ploiesti (24-6) acabó tercero empatado con el Gaz Metan.

El Ploiesti es el gran favorito en esta final y para ser campeón tiene que ganar al menos un partido en cancha del Mobitelco, me sorprende que hoy no salga como favorito en las apuestas.

En los playoffs el Ploiesti ya está dejando muestras de que es claramente el mejor equipo de la competición, viene de cerrar las anteriores eliminatorias por un doble 3-0. Destacando el 3-0 en semifinales ante el Gaz Metan, segundo clasificado y que tenía el factor cancha a su favor.
El camino del Mobitelco hasta esta final ha sido más complicado, 3-2 y 3-1.

El Ploiesti conserva la base del equipo que fue campeón el año pasado , 3-0 ante el Timisoara. Es una plantilla que combina jugadores extranjeros como los norteamericanos, Hargrove, Griffith, Burleson; el lituano Cepulis; el serbio Ilic; con varios de los jugadores nacionales más destacados; Burlacu, Carutasu,Blidaru o Szijarto.

No hay comentarios: