10bet online sports betting

jueves, 30 de septiembre de 2010

Liga Báltica - Jueves 30

18:30 VEF Riga - Valmiera 59-44
VEF Riga -9.5
Cuota 1.87 Stake 7 Yogano

18:30 VEF Riga - Valmiera
VEF Riga ganar por 21 ó más
Cuota 3.40 Stake 1 Bet365

El VEF Riga , con el doble de presupuesto del pasado año , presenta un proyecto muy ambicioso para esta temporada. Esta mejora económica ha permitido realizar múltiples cambios en el equipo consiguiendo formar una plantilla de mayor calidad.

Los cambios han empezado por el banquillo con el fichaje de un nuevo entrenador, Rimas Kurtinaitis, campeón de liga y copa lituana la pasada temporada con el Lietuvos.

La llegada de nuevos jugadores junto a algunos que ya formaban parte del equipo la pasada temporada ha permitido formar una plantilla de buen nivel, compensada y con profundidad de banquillo; Williams, Sandis Valters, Janicenoks, Bertans, Sanders, Jahovics, Berzins, Cain, Parahouski, Nelyubov, Grafs, Selakovs..

Los objetivos son muy ambiciosos este año , en esta competición se han marcado como meta poder disputar el título al Zalgiris y al Lietuvos.

El Valmiera es un equipo que apenas ha fichado esta temporada y ha sufrido la salida de algun jugador importante como es el caso de Davis y Cresnar. La marcha del equipo de este último ha dejado muy justito el juego interior y hoy pueden tener muchos problemas ante un VEF Riga con un buen nivel físico.

No hay comentarios: