10bet online sports betting

sábado, 4 de septiembre de 2010

Mundobasket - Sábado 4

20:00 España - Grecia 80-72
España -6.5
Cuota 1.917 Stake 6 Pinnacle

Entramos en la parte decisiva del campeonato y creo que a partir de hoy comenzaremos a ver el verdadero nivel de España. En el pasado Eurobasket el equipo cambio totalmente cuando llegaron los partidos decisivos tras una primera fase bastante floja, al final se llevaron el Eurobasket con una gran superioridad.

Tengo plena confianza en que suceda lo mismo en este Mundobasket y podamos ver una final ante USA. Este sistema de competición permite mucha relajación en la primera fase y eso creo que ha sido el mayor problema de España en este inicio de competición, se ha visto un equipo con poca intensidad, por momentos fuera de partido...creo que todo eso desaparecerá a partir de hoy.

A pesar de las bajas de Gasol y Calderon creo que España es superior a los griegos.Estos últimos años España es su bestia negra y tiene muy bien cogida la medida al conjunto heleno.

No hay comentarios: