10bet online sports betting

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mundobasket - Miercoles 8

17:00 Serbia - España 92-89
España -6.5
Cuota 1.962 Stake 6 Pinnacle

Como comenté el otro dia sigo pensando que España va a ir a más en este campeonato. El otro dia ante Grecia ya se vieron claros síntomas de mejora en el juego del conjunto español; mayor concentración, más intensidad defensiva, mayor aportación del banquillo...

Por su parte Serbia es un equipo joven y de mucha calidad pero también con mucha menos experiencia que el equipo español en este tipo de partidos.En octavos de final sufrieron más de la cuenta para derrotar a Croacia, 73-72.

No espero un partido tan claro como la final del Eurobasket del año pasado donde España derrotó a Serbia por 22 puntos de diferencia, 85-63, pero creo que hoy podemos estar ante una victoria española por 10-12 puntos de diferencia.


20:00 Turquía - Eslovenia 10-8
Equipo Más Triples - Eslovenia
Cuota 2.75 Stake 3 Stanjames

Esta apuesta tiene cierto riesgo pero creo que tiene value en el partido de hoy.

Turquía tiene una clara superioridad en el juego interior en el partido de hoy y lo lógico es que basen su ataque en buscar este juego interior.

Por su parte Eslovenia deberá buscar un juego más de perímetro y buenos tiradores de 3 puntos no le faltan para ello; Lakovic, Nachbar, Dragic...

No hay comentarios: