10bet online sports betting

domingo, 3 de junio de 2007

Domingo 3

ACB

19:00 Real Madrid - Joventut

Segundo partido de la semifinal, R.Madrid se llevó la victoria en el primer partido por tan sólo 2 puntos, 72-70.Joventut perdió una ocasión de oro para llevarse el primer partido, fallaron 4 de sus últimos 5 ataques.En el primer partido el rebote fue decisivo (38-24), el Joventut echó mucho en falta a Gaines, se espera que pueda reaparecer hoy. Laviña (Joventut) , con esguince de tobillo, es seria duda para hoy.


ITALIA

20:30 Vidivici Bolonia - Armani Jeans Milano

Segundo partido de la semifinal, se decide al mejor de 5.En el primer partido Vidivici se llevó la victoria de la cancha de Armani, 71-75. Hoy Armani intentará devolverle la moneda y recuperar asi el factor cancha.


ALEMANIA

17:00 RheinEnergie Colonia - Artland Dragons
19:15 EnBW Ludwigsburg - Brose Baskets

Comienza las semifinales, se disputan al mejor de 5.Artland ha dado la gran sorpresa de estos playoffs eliminando en la anterior ronda al Alba Berlin, máximo favorito para el título.
En la segunda semifinal se veran las caras el mejor juego ofensivo, Ludwigsburg, contra la mejor defensa del campeonato, Brose.



CROACIA

16:30 Cibona - Zadar

Primer partido de la final, se disputa al mejor de 3.Cibona ha ganado en 3 de las 4 ocasiones en las que se han enfrentado esta temporada.Cibona son favoritos para llevarse el título.

No hay comentarios: