10bet online sports betting

lunes, 4 de junio de 2007

Martes 5

GRECIA

18:10 Aris - Panionios

Primer partido por el tercer puesto, se decide al mejor de 5.El vencedor estará presente en la próxima Euroliga.Aris es favorito para conseguir el tercer puesto y estar presente en la próxima Euroliga, es su gran objetivo.El factor cancha debería ser decisivo, la cancha de Aris es de las más dificiles de Grecia, en liga regular saldaron su partidos en casa con 11 victorias y 2 derrotas.


ITALIA

20:30 Montepaschi Siena - Lottomatica Roma

Tercer partido de la semifinal, se decide al mejor de 5.Montepaschi ha igualado la serie tras la sorprendente derrota en su cancha en el primer partido.Montepaschi ha recuperado el factor cancha y es favorito para pasar a la final y llevarse el título.En la liga regular acabaron primeros con una excelente marca de 30 victorias y 4 derrotas, Lottomatica fue cuarta con 22-12.


CROACIA

16:15 Zadar - Cibona

Segundo partido de la final, se disputa al mejor de 5. En el primer partido Cibona se llevó la victoria por 111-97, Zadar llegó a tener 13 puntos de ventaja.Warren y Wright fueron los principales artífices de la remontada.Una técnica a Petrovic, entrenador de Zadar, acabó de sentenciar el encuentro.
Para este segundo partido el cojunto local parte como favorito e intentará igualar la serie, otra victoria de Cibona dejaría la final practicamente sentenciada.

1 comentario:

Guayaveru dijo...

Que pasa lebrel!
Peaso blog que nos marcamos, jeje :o)
De todos modos tu tendrás la información pero yo tengo el poder...a que no te imaginas quién ha echado por tierra la racha de 10 años sin perder del Joventut contra el Madrid??