10bet online sports betting

martes, 5 de junio de 2007

Miercoles 6

ITALIA

20:30 Armani Jeans Milano - Vidivici Bolonia

Tercer partido de semifinales, se disputa al mejor de 5.La serie está empatada a una victoria.Tanto esta semifinal como la que enfrenta a Montepaschi y Lottomatica están destacando por las victorias a domicilio, los cuatro primeros partidos de semifinales se saldaron con victorias visitantes.


ESLOVENIA

20:00 Union Olimpija - Helios Domzale

Cuarto partido de la final , Helios domina la serie por 2-1 y está a una victoria del título.Esta final está marcada por la plaga de lesiones que sufre el Olimpija; Ranikko, Markoishvili y Lorbek son baja y Olimpija apenas cuenta con 6 jugadores disponibles para este partido.En caso de ser necesario el quinto partido este se jugaría en cancha del Helios.


GRECIA

17:45 Panathinaikos - Olympiakos

Primer partido de la final, se disputa al mejor de 5.Panathinaikos intentará sumar otro título más esta temporada tras ganar la Euroliga y la Copa griega.No han perdido ningun partido en estos playoff y son claramente favoritos para conseguir el título de liga.
Olympiakos ha tenido un camino muy duro para llegar a esta final, se llevaron la semifinal contra Aris por 3-2.Para este partido volverá a tener problemas con el estado físico de algunos de sus jugadores.Zizic esta practicamente descartado para este primer partido, Macijauskas,Schorisanitis...están tocados pero podrán participar en el encuentro.


R.CHECA

17:45 BK Prostejov - CEZ Basket Nymburk

Segundo partido de la final, se decide al mejor de 5.Nymburk , gran dominador del basket checo en los últimos años, se llevó la victoria en el primer partido de una forma aplastante, 97-60.Son claramente favoritos para el título y se espera que se lleven la final sin ningun tipo de problemas.

2 comentarios:

Guayaveru dijo...

A ver si estamos más pendientes de responder a los comentarios y preguntas de los blogeros, que así también se le da vidilla al blog :o)
Toy pendiente de tus sabios consejos, lebrel.

Nos vemos,

Pacopick dijo...

Guayaveru :o)

Cuando vea algo interesante serás informado debidamente, siempre que haya un jamonaco d por medio jajajaj...

ciao lebrel!!!!!