10bet online sports betting

miércoles, 6 de junio de 2007

Jueves 7

ALEMANIA

18:40 Artland Dragons - RheinEnergie Colonia
20:35 Brose Baskets - EnBW Ludwigsburg

Segundo partido de las semifinales, se disputan al mejor de 5.RheinEnergie y Brose se llevaron la victoria en el primer encuentro.
RheinEnergie fue superior en el primer partido y se llevó la victoria sin grandes problemas por 83-70, son favoritos para jugar la final. Artland,equipo revelación de estos playoffs tras eliminar al ALBA Berlin, necesita conseguir la victoria en su cancha ya que una segunda victoria de RheinEnergie dejaría la eliminatoria practicamente sentenciada.
Brose con su victoria en cancha de Ludwigsburg tiene ahora el factor cancha a favor.Esta semifinal enfrenta a la mejor defensa del campeonato, Brose, contra el mejor ataque, Ludwigsburg.


ITALIA

20:30 Lottomatica Roma - Montepaschi Siena

Cuarto partido de la semifinal, se disputa al mejor de 5.Montepaschi domina la serie por 2-1.Esta eliminatoria está siendo de una gran igualdad, en el tercer partido Montepaschi se llevó la victoria tras disputar tres prórrogas.En el partido de hoy no hay claro favorito.


ACB

21:00 DKV Joventut - Real Madrid

Tercer partido de la semifinal, la serie está empatada a una victoria.Los dos primeros encuentros, disputados en la cancha del R.Madrid, han sido de una gran intensidad y el Joventut se ha mostrado ligeramente superior.
El Real Madrid se va a encontrar con un ambiente infernal, se espera que 13.000 aficionados acudan al partido, será la mejor entrada del Olímpico de Badalona en muchos años.
Para este partido se espera la vuelta de Gaines (DKV) , máximo reboteador del equipo.
En el último partido de liga regular el DKV se impuso al Real Madrid por 81-70.

No hay comentarios: