10bet online sports betting

jueves, 7 de junio de 2007

Viernes 8

ACB

20:45 Barcelona - TAU

Tercer partido de la semifinal, la eliminatoria va empatada a una victoria.El Barça ha conseguido recuperar el factor cancha con su victoria en el segundo partido disputado en Vitoria.Esta semifinal es doblemente importante para el Barça ya que tambien está en juego su participación en la Euroliga del próximo año.El club intentará crear un gran ambiente en el Palau repartiendo 7.000 camisetas entre los aficionados.
Destacar que el Barça no gana al TAU en el Palau desde 2003.


ITALIA

20:30 Vidivici Bolonia - Armani Jeans Milano

Cuarto partido de la semifinal, Vidivici domina la serie por 2-1 y está a una victoria de la final. Los anteriores partidos de esta serie se han saldado con victorias visitantes.Armani buscará forzar el quinto y definitivo partido que se jugaría en su cancha.


SERBIA

20:00 FMP - Partizan

Primer partido de semifinales, se disputa al mejor de 3.Se enfrentan FMP, segundo en la liga regular con 12-2, y Partizan, tercero con 10-4.FMP y Partizan se han enfrentado en diversas ocasiones esta temporada, disputaron la final de la liga adriática en la que el Partizan se llevó el título por 2-0, 83-85 y 94-82.Partizan , ganador de la liga serbia en los últimos años, está obligado a ganar un partido en la cancha del FMP para disputar la final.

No hay comentarios: