10bet online sports betting

miércoles, 20 de mayo de 2009

Austria - Miercoles 20

19:30 WBC Kraftwerk Wels - BSC Raiffeisen Fürstenfeld 125-110
BSC Raiffeisen Fürstenfeld
Cuota 2.50 Stake 5 Pinnacle


Decisivo partido para Furstenfeld en el que una derrota les dejaría fuera de la defensa del título.Antes de comenzar esta serie Furstenfeld era claro favorito para conseguir el pase a la final pero tras 3 partidos Wels domina la semifinal por 2-1, se disputa al mejor de 5.

La temporada de Furstenfeld ha sido sobresaliente hasta este enfrentamiento con Wels.La defensa del título conseguido el año pasado parecía al alcance del equipo; segundos en liga regular empatados con el primer clasificado, Gmunden; campeones de la Chevrolet Cup venciendo en la final, precisamente, al Wels; primera ronda de playoffs resuelta con autoridad, 3-1 al Klosterneuburg.

Todo este buen trabajo realizado a lo largo de la temporada se ha visto ahora empañado por dos malos partidos, con derrotas en el segundo y tercer encuentro, 99-113 y 94-81.

Creo que por lo demostrado a lo largo de la temporada Furstenfeld tiene capacidad para reaccionar y forzar un quinto partido que además sería en su cancha.

La temporada de Wels esta siendo de un gran mérito si tenemos en cuenta los problemas que ha tenido este equipo con las lesiones. Practicamente la totalidad de sus jugadores importantes ha sufrido o sufre lesiones de importancia; Prince, Strait, Klette, Archibald... los dos últimos se han recuperado para este final de temporada.

Wels tuvo muchos problemas para conseguir su pase a esta semifinal, consiguieron dar la vuelta a una eliminatoria que perdían con Oberwart por 2-1 de manera casi milagrosa, victoria en la prorroga en el cuarto partido y victoria por 3 puntos en el quinto.

No hay comentarios: