10bet online sports betting

viernes, 1 de mayo de 2009

Euroliga - Viernes 1

18:00 FC Barcelona - CSKA Moscú 78-82
FC Barcelona +4.5
Cuota 1.90 Stake 6 Unibet

18:00 FC Barcelona - CSKA Moscú 27-33
Equipo Más Rebotes. FC Barcelona +1.5
Cuota 1.85 Stake 5 Bwin

18:00 FC Barcelona - CSKA Moscú 2-5
Ilyasova. Doble-Doble
Cuota 4 Stake 2 Unibet

Primer partido de la Final Four que enfrentará al Barça y al CSKA. Creo que estamos ante un partido totalmente igualado que se decidirá en las últimas posesiones, sin duda si el partido se desarrolla como se espera este handicap es bastante interesante.

El Barça está realizando una excelente competición, viene de hacer una gran eliminatoria dejando fuera al TAU , sin duda uno de los máximos favoritos para el título. Defensivamente el equipo está a gran nivel, hoy se verán las caras dos de las mejores defensas del torneo. En ataque las bazas del Barça son múltiples; Lakovic, Navarro, Basile, Ilyasova, Andersen, Vazquez, Santiago...Sin duda el juego interior es una de las facetas del juego donde el Barça es superior, tanto Vazquez como Santiago son fisicamente superiores a los interiores del CSKA. Otra arma a explotar hoy por el Barça serán las transiciones rápidas con el fin de romper el juego pausado que siempre intenta imponer el CSKA.

Esta temporada el CSKA posiblemente este en un nivel un poquito inferior al de anteriores temporadas. Sin duda la marcha de jugadores como Papaloukas y Andersen se ha notado bastante en el equipo. En este tipo de partidos se solía "bailar" al ritmo que marcaba el griego.

Sobre las apuestas especiales como he comentado el Barça es superior en el juego interior y por lo tanto debería dominar el rebote; los Ilyasova, Vazquez, Andersen, Santiago ... deberían darnos la apuesta.El Barça ha promediado 34 rebotes por partido por 31 del CSKA, la verdad que me sorprende este handicap positivo a favor del Barça.

La apuesta de Ilyasova es sin duda una apuesta de riesgo pero viendo como llega a esta Final Four creo que tiene hasta un cierto value. Ilyasova viene de hacer 3 doble-doble en los 5 partidos ante el TAU.

1º 14 Pts , 13 Rbs
2º 16 Pts, 10 Rbs
5º 19 Pts, 10 Rbs

En el cuarto partido se quedó cerca con 11 puntos y 8 rebotes. Esta temporada lo ha conseguido en 7 ocasiones en los 20 partidos que ha disputado de Euroliga.

No hay comentarios: