10bet online sports betting

martes, 12 de mayo de 2009

Polonia - Martes 12

18:00 Asseco Prokom Sopot - PGE Turów Zgorzelec 84-93
Asseco Prokom Sopot -6.5
Cuota 1.85 Stake 7 Unibet

18:00 Asseco Prokom Sopot - PGE Turów Zgorzelec
Asseco Prokom Sopot ganar por 21+puntos
Cuota 7.50 Stake 1 Bet365


Segundo partido de esta final que enfrenta a Prokom y Turow, en el primer partido Prokom se llevó la victoria por 95-79.

Prokom se mostró muy superior en el primer encuentro dando muestras de esta superioridad en todas las facetas del juego, fue un partido sin historia en el que Prokom llegó a acumular en el segundo cuarto diferencias superiores a los 20 puntos. El rebote fue uno de los apartados en los que el dominio del Prokom fue demoledor, 42-22. Turow tuvo muchos problemas para contrarrestar el poderío físico de jugadores como Burke o Hrycaniuk. Otra de las pesadillas de Turow es, sin duda, como parar a Qyntel Woods, jugador al que le queda pequeña esta competición. Si a todo esto sumamos la presencia de jugadores como Logan, Dylewicz, Burrell, Ewing...

También hay que destacar la línea ascendente del Prokom en estos playoffs, tras unos cuartos de final muy flojos en los que tuvieron que llegar al quinto partido para eliminar al Atlas Stal el equipo mostró otra cara en semifinales ante el Anwil, cerrando la serie con un excelente partido en la dificil cancha del Anwil donde ganaron por 23 puntos, 63-86.

Turow cuenta para hoy con un problema añadido, Bailey , jugador encargado de darle minutos de descanso al veterano Edney, arrastra problemas físicos por una lesión en su hombro y se espera que no pueda participar en el partido de hoy , el domingo sólo pudo jugar 4 minutos. Por lo tanto problemas en la posición de base para Turow.

Son muchas las cosas que Turow debe corregir en sólo dos dias, por lo tanto espero que el partido de hoy sea similar al del domingo.

No hay comentarios: