10bet online sports betting

viernes, 15 de mayo de 2009

Polonia - Sabado 16

18:00 Anwil Wloclawek - Energa Czarni Slupsk 100 - 76
Anwil Wloclawek -7.5
Cuota 1.952 Stake 7 Pinnacle

Partido que decidirá finalmente quien es el tercer clasificado de la temporada. Tras una victoria para cada equipo, en los dos primeros partidos , la serie vuelve a cancha de Anwil para decidir quien ocupará el tercer puesto.

Muy mala suerte ha tenido Anwil esta temporada con las lesiones sino tal vez podrían estar disputando la final en lugar de este tercer puesto. Anwil ha tenido como mayor problema en este final temporada la falta de rotación como consecuencia de dichas lesiones, pero el equipo ha mantenido un buen nivel gracias al buen rendimiento de 6 jugadores; Koszarek , Pluta , Miller , Brkic , Adams y Boylan. Especialmente buena ha sido la temporada de Koszarek ( 14 Pts , 4.5 Rbs , 5.9 Asi ). En el primer partido Anwil fue muy superior, victoria por 29 puntos de diferencia, 104 - 75. Algo similar sucedió en el enfrentamiento de liga regular, 84 - 67.

Desde el club se considera este partido como el más importante de los últimos 3 años y una de las medidas para agradecer el apoyo de la afición y asegurar un gran ambiente será la bajada de precios, el lleno está asegurado.

No hay comentarios: