10bet online sports betting

jueves, 4 de junio de 2009

España - Jueves 4

20:15 Real Madrid - Tau Ceramica 102-82
Real Madrid -1.5
Cuota 1.90 Stake 6 Bet365


Partido vital para el R.Madrid tras la derrota en el primer encuentro, este cutre formato al mejor de 3 no deja margen de error.

Para hoy confio en la fiabilidad que están dando los blancos como locales, este año llevan un balance 16-2 en ACB que sumado a los partidos de euroliga dejan un total de 24 victorias en 28 partidos disputados.
Ante el DKV el R.Madrid hizo dos partidos bastante buenos en Vistalegre, llevándose dos victorias bastante comodas por 17 puntos.
Tras el primer partido en Vitoria el R.Madrid debe mejorar en el rebote defensivo y en el tiro de 3 puntos algo que está al alcance de este equipo.En el rebote ofensivo el equipo volvió a estar excelente el otro dia con 19 capturas.

Por su parte el TAU sigue siendo claro favorito para pasar a la final, en caso de derrota el partido decisivo se jugaría en su cancha, pero creo que llegará tras el tercer partido. TAU tal vez esté llegando a este final de temporada un poco justito fisicamente debido a una plantilla en la que se echa de menos a 1-2 jugadores más de rotación.

1 comentario:

Mr. Babarro dijo...

Hola! enhorabuena por el blog,yo estoy empezando con el mio,a ver si podemos intercambiar enlaces...yo ya te he puesto en la lista del mio.
Un saludo