10bet online sports betting

martes, 9 de junio de 2009

Eurobasket Femenino - Martes 9

14:45 Bielorrusia - Italia 58-67
Bielorrusia -6.5
Cuota 2 Stake 6 Pinnacle

Muy buen partido ayer el de las bielorrusas ante Francia. A pesar de llegar a estar 14 abajo al inicio del tercer cuarto dieron muestras de ser un equipo muy serio y serán uno de los conjuntos a tener en cuenta en la lucha por los puestos de privilegio. Al final Francia forzó la prorroga con una canasta en el último segundo, la defensa de Bielorrusa no fue buena en esta última jugada, para acabar llevandose el partido por dos puntos, 63-61.
Bielorrusia se está mostrando como un equipo muy compacto con un buen equilibrio entre el juego exterior e interior y que juega con las idea muy claras, para mi son claramente superiores a las italianas.

Por su parte las italianas consiguieron ayer su primera victoria en su partido ante Israel, con un gran acierto de Masciadri en el triple, 7 de 10. El conjunto italiano accedio a este Eurobasket a traves de la clasificación adicional y no deberían estar entre los primeros puestos del campeonato. Además acuden a este torneo con varias bajas. En su primer partido ante Francia salieron derrotadas por 15 puntos, 61-76, para hoy espero un partido similar con victoria de Bielorrusia por 10-15 puntos de diferencia.



19:15 Letonia - Grecia 70-68
Grecia +19.5
Cuota 1.85 Stake 5 Bwin

Gran inicio de torneo de las letonas con victorias por 34 y 17 puntos ante Polonia y Hungria . El gran problema del conjunto letón es su escasa rotación , su juego se basa en 4 jugadoras, Jekabsone, lider indiscutible del equipo, Basko, Tamane y Jansone. Ayer ante Hungria entre las 4 anotaron 68 de los 76 puntos . Esto es un gran handicap en este tipo de torneos que se juega practicamente a diario. Por lo tanto si Letonia quiere estar entre las mejores deberá dosificar muy bien a estas 4 jugadoras. Ayer ante Hungria tras un +16 en la primera parte se tomaron el partido con más calma para hacer un parcial de +1 en la segunda.
Hoy espero algo similar, una vez tengan el partido resuelto deberían pensar en próximas citas.

No hay comentarios: