10bet online sports betting

lunes, 8 de junio de 2009

Eurobasket Femenino - Lunes 8

12:30 Eslovaquia - R.Checa 65-58
R.Checa -4.5
Cuota 2.07 Stake 5 Pinnacle

Este partido casi con toda seguridad decidirá la segunda plaza de este grupo.

La R.Checa acude a este Eurobasket con varias bajas importantes pero aun así sigue siendo un equipo de mucho talento.En su debut contra España, perdieron 59-66, dejaron momentos de buen juego y dieron la sensación de poder estar a mejor nivel de lo que se espera de ellas en este torneo. Si aprovechan el juego interior con los centimetros de Kulichova tendrán mucho ganado.No son malas tiradoras y unido a la calidad individual de jugadoras como Vesela o Viteckova estamos ante un equipo de muchos recursos.

Las eslovacas es un equipo en plena renovación y tal vez llegan a este partido un poco sobrevaloradas por su victoria en la primera jornada, 77-55, ante una Ucrania que dio muy mala imagen.




19:15 Hungria - Letonia 59-76
Letonia -12.5
Cuota 2.03 Stake 5 Pinnacle

Espectacular debut de las letonas en su Eurobasket arransando al conjunto polaco por 34 puntos, 86-52. Notable actuación de todas sus jugadoras importantes, Basko, Tamane,Jansone...lideradas por Jekabsone.

Las hungaras hicieron el "ridículo" en su debut ante el conjunto griego perdiendo por 59-43. Fue un partido esperpéntico de las hungaras que tras los dos primeros cuartos llevaban 12 puntos.Creo que son muchas las cosas a corregir en el conjunto hungaro en tan sólo un dia.

Para este partido el lleno está asegurado y se espera otro ambientazo de los aficionados letones.




19:15 Francia - Bielorrusia 63-61
Bielorrusia +6.5
Cuota 1.90 Stake 6 Unibet

Partido que decidirá la primera posición del grupo.

Francia es , a priori, una de las selecciones más fuertes del campeonato pero también lo eran en el anterior Eurobasket y finalizaron octavas. Por contra Bielorrusia ha estado sobresaliente en sus dos últimas competiciones, bronce en el anterior europeo y sextas en Pekin.

La principal arma de Francia es su fortaleza física , Bielorrusia es otro equipo que destaca en el apartado físico por lo que las francesas no deberían ser muy superiores en este apartado.

Las bielorrusas deberían hacer daño en el juego interior con Verameyenka y Leuchanka. Con el apoyo de otras jugadoras como Troina, Snytsina o Trafimava estaríamos ante un partido igualado.

No hay comentarios: