10bet online sports betting

miércoles, 17 de junio de 2009

Eurobasket Femenino - Miercoles 17

16:45 Eslovaquia - Bielorrusia 68-70
Bielorrusia -2.5
Cuota 1.952 Stake 7 Pinnacle

LLegan los cuartos de final y nuevamente vamos con las bielorrusas. Sin duda es un equipo que va a más, si en el partido ante Lituania apareció el juego interior ayer fue el turno del juego exterior liderado por jugadoras como Snytsina, Troina o Trafimava. Las bielorrusas certificaron ayer su pase a cuartos con una contundente victoria antes las turcas.En un partido muy serio las bielorrusas por fin encontraron el equilibrio entre juego interior y exterior.

Eslovaquia ha hecho un gran campeonato hasta el momento y están por encima del nivel que se esperaba de ellas pero creo que son inferiores a un conjunto bielorruso con muchos más recursos.Zirkova será nuevamente la principal referencia en el juego de las eslovacas.



16:45 Eslovaquia - Bielorrusia 50-35
Más Rebotes. Bielorrusia +1.5
Cuota 1.85 Stake 8 Unibet

Nos encontramos ante una apuesta en la que sólo se han basado en la estadística para colocar la linea, hasta el momento Eslovaquia promedia 39 rebotes por partido por 37 las bielorrusas.Creo que están equivocados. La mejoría de las bielorrusas en los dos últimos partidos también se ha visto reflejada en esta faceta del juego. Cuentan con uno de los juegos interiores más poderosos del campeonato con Leuchanka y Verameyenka.
Respecto al tema estadístico sin necesidad de profundizar mucho ya se viene abajo con el hecho de que Bielorrusia se ha enfrentado a dos equipos con un poderoso juego interior como son Rusia y Francia cosa que no ha hecho Eslovaquia.
Como siempre las apuestas pueden dar muchas vueltas y salir todo al reves, pero como digo pienso que se equivocan totalmente basándose sólo en la estadística.



19:15 España - Italia 61-42
España -12.5
Cuota 1.90 Stake 5 Unibet

Es un handicap alto para ser unos cuartos de final pero creo que la diferencia entre ambos equipos es muy grande.España está mostrando muy buen nivel hasta el momento destacando su defensa que tal vez sea la mejor del torneo. Destacar también la vuelta de Valdemoro al equipo.

Italia es un equipo bastante limitado y creo que la intensidad de la defensa española puede ahogar el ataque italiano. Espero una victoria muy comoda de las españolas.

No hay comentarios: