10bet online sports betting

sábado, 6 de junio de 2009

Eurobasket Femenino - Domingo 7

19:30 Letonia - Polonia 86-52
Letonia -7.5
Cuota 1.90 Stake 6 Stanjames


La letonas, cuartas en el último europeo, intentarán aprovechar su condición de anfitrionas para subir al podium. Cuentan con una de las mejores jugadoras FIBA, Jekabsone. El equipo cuenta con otras jugadoras de muy buen nivel como es el caso de Jansone, Basko o Tamame, entre otras. Su mayor handicap es su escasa rotación pero creo que jugar como local este tipo de campeonatos es un plus muy importante. Su preparación ha sido muy buena consiguiendo buenos resultados, un par de victorias ante Lituania, y en los últimos ensayos victorias muy claras ante Israel ( 85-55), Ucrania (79-62), y Turquia (84-67).

Polonia es un equipo en renovación, ausentes en el último Eurobasket no se espera que esten entre las mejores. Su objetivo será luchar por la segunda plaza de grupo con Hungria. Su jugadora más destacada es Bibrzycka.



14:45 Bielorrusia - Israel 81-76
Bielorrusia -10.5
Cuota 1.90 Stake 6 Unibet


Bielorrusia ha estado a un gran nivel en las dos últimas competiciones, bronce en el anterior Eurobasket y un meritorio sexto puesto en Pekin.
Es un equipo muy completo, tiene buenas jugadoras exteriores como Snytsina o Troina, pero su mejor arma es su poderio físico con un juego interior muy potente; Leuchanka, Veremeenko y Kress. En este aspecto son muy superiores a las israelitas.

Israel es uno de los equipos más flojos del campeonato. Su preparación para este Eurobasket ha sido bastante floja y en sus últimos partidos de preparación podemos encontrar derrotas por un amplio margen ante Letonia (85-55) y Eslovaquia ( 75-51).

Creo que en el apartado fisico las bielorrusas son muy superiores y deberían llevarse el partido sin problemas por encima de los 10 puntos de diferencia.

No hay comentarios: