10bet online sports betting

miércoles, 10 de junio de 2009

Eurobasket Femenino - Jueves 11

14:15 Polonia - Eslovaquia 56-65
Eslovaquia
Cuota 2.03 Stake 5 Pinnacle

Primer partido de la segunda fase. Ambos equipos lograron dos victorias en la anterior fase y arrastran una victoria para esta ronda. Los dos conjuntos llegan a estas alturas de campeonato con el mismo balance pero creo que el Eurobasket del conjunto eslovaco es mucho más positivo hasta este momento.

Polonia sufrió en su debut un gran contratiempo con la lesión de su mejor jugadora, Bibrzycka. Regresó al equipo en el tercer partido ante Hungria ( 20 Min - 7 Pts ) pero evidentemente no puede estar fisicamente al 100%, dificil recuperarse de un esguince de tobillo en 4 dias. Fueron segundas en la anterior fase, ocupando la posición que se esperaba. Se impusieron a Grecia y Hungria pero no fueron victorias brillantes ni mucho menos, ambas victorias fueron agónicas y las polacas entraron en los dos últimos minutos de ambos partidos por detrás en el marcador.Cerraron dichos partidos con parciales 7-0 ( Grecia ) y 10-1 ( Hungria ).

El Eurobasket de Eslovaquia está siendo notable hasta el momento. Compartían grupo con España y R.Checa por lo que su objetivo era luchar por el tercer puesto con Ucrania. Hicieron un gran debut ante Ucrania llevándose la victoria por 22 puntos de diferencia, 77-55 , pero su resultado más destacado llegó en la segunda jornada donde consiguieron derrotar a las checas, 65-58. Por lo tanto estamos ante un equipo que de la mano de Zirkova ha estado a muy buen nivel en esta primera parte de campeonato.



19:30 Letonia - R.Checa 65-47
R.Checa +11.5
Cuota 1.952 Stake 5 Pinnacle

Decepcionante Eurobasket de las checas que a punto estuvieron de quedarse fuera del torneo en su partido con las ucranianas. La R.Checa partía en las apuestas como el 4º-5º favorito pero hasta el momento se han mostrado muy por debajo del nivel que se les suponía. Para este torneo acudian con diversas bajas pero sin duda es un equipo para exigirle mucho más de lo que está dando hasta el momento. A pesar de las bajas presentan jugadoras de nivel como son Viteckova, Vesela o Kulichova ... Arrastran 0 victorias de la anterior fase por lo que lo tienen muy dificil pero creo que es un equipo que puede mejorar su nivel en esta fase.

Las Letonas están perfectas en "su" Eurobasket hasta el momento, 3 partidos 3 victorias. Como he comentado en anteriores dias su gran problema es la falta de banquillo, posiblemente este handicap será mayor segun vaya avanzando la competición y acumulandose el cansancio. Para este partido por lo demostrado hasta ahora son claras favoritas pero creo que una vez lo tengan resuelto tocará dosificar a sus jugadoras importantes.

No hay comentarios: