10bet online sports betting

martes, 16 de junio de 2009

Eurobasket Femenino - Martes 16

14:15 Italia - Lituania 72-58
Lituania -2
Cuota 1.87 Stake 5 Pinnacle

Partido decisivo para ambos equipos. Italia estará en cuartos si consigue vencer , incluso pasaría con una derrota de hasta 7 puntos si Bielorrusia pierde con Turquia. Más complicada es la situación de Lituania, necesitan ganar por 8 o más puntos y esperar la derrota de Bielorrusia.
Es bueno para la apuesta que este será el primer partido del dia por lo que las aspiraciones de las lituanas estarán intactas.
Se esperaba algo más del conjunto lituano que desde su debut con una victoria contudente ante las serbias (71-49) no ha vuelto a conocer la victoria. A su favor hay que decir que ha dado la cara en todos sus partidos, -3 ante Turquia, -8 Rusia, -2 Francia y -6 Bielorrusia.
Por su parte el europeo de las italianas está siendo más que aceptable, entraron en este Eurobasket en la repesca y están participando con varias bajas, sin duda sería un éxito si se meten entre los 8 mejores equipos.
Creo que las lituanas son mejores e intentaran aprovechar su última oportunidad.



16:45 Turquia - Bielorrusia 70-86
Bielorrusia -2
Cuota 2.02 Stake 5 Pinnacle

Nuevamente vuelvo a confiar en Bielorrusia. Necesitan la victoria para conseguir su pase a cuartos, incluso pueden optar al tercer puesto y así librarse del cruce de cuartos con España.
Como he comentado en anteriores dias creo que es uno de los equipos más completos del campeonato, en su último partido ante Lituania el equipo supo explotar la que debe ser su principal arma, el juego interior, Leuchanka ( 13 Pts - 14 Rbs) y Verameyenka ( 12 Pts - 9 Rbs).
Creo que no han dicho la última palabra en este campeonato.

No hay comentarios: