10bet online sports betting

domingo, 16 de enero de 2011

Austria - Domingo 16


17:00 Oberwart - Furstenfeld 79-87
Furstenfeld
Cuota 2.55 Stake 5 Pinnacle

Partido clave para el Furstenfeld en la lucha por estar en el Top-6, una derrota hoy complicaría mucho la clasificación para un Furstenfeld (11-8) que es actualmente el sexto clasificado con las mismas victorias que el Graz y con tan sólo una más que el Wels que ocupa la octava posición.
Estamos hablando de un equipo que al inicio de temporada era junto al Gmunden el máximo favorito en la lucha por el título, no estar entre los 6 mejores sería una gran sorpresa y un tremendo fracaso para un Furstenfeld que cuenta posiblemente con la mejor plantilla de la competición.

El Furstenfeld ha reforzado la plantilla con dos nuevos jugadores, Russell Hicks y Tyray Pearson. La llegada de Russell Hicks me parece muy interesante, este jugador estaba en el BC Vienna donde ha demostrado ser uno de los mejores jugadores interiores del campeonato ( 13.9 puntos, 9.7 rebotes, 2.3 tapones por partido). Estos dos jugadores se unen a una plantilla donde encontramos a varios de los mejores jugadores de la competición, Anthony Shavies, Shawn Ray, Dennis Carr...

No hay comentarios: