10bet online sports betting

miércoles, 5 de enero de 2011

Austria - Miércoles 5


18:00 Klosterneuburg - Gussing 58-56
Klosterneuburg -7
Cuota 1.952 Stake 6 Pinnacle

Buen inicio de temporada del Gussing ( 7-10 ) que hasta el momento está consiguiendo unos resultados muy por encima de lo esperado. El Gussing está entre los 3 equipos más flojos del campeonato y creo que no podrán mantener durante mucho más tiempo este nivel de resultados.
Su buen inicio se está basando principalmente en los buenos resultados conseguidos en su pista donde han obtenido 5 de las 7 victorias que llevan hasta el momento. Como visitante el nivel del Gussing baja considerablemente acumulando 6 derrotas en los 8 partidos jugados, la mayoría ha sido por márgenes muy amplios; Arkadia -25, Oberwart -26, St.Polten -20, Gmunden -28, Furstenfeld - 28.

Por su parte el Klosterneuburg (10-7) sigue en el nivel del año pasado luchando por estar entre los 6 mejores equipos del campeonato. Hace unas semanas sufrieron un serio contratiempo con la lesión de Nagler pero parece que esto no ha afectado al rendimiento del equipo como queda demostrado con la gran victoria conseguida el pasado domingo en la pista del Gmunden (69-72).

Creo que la victoria local debería estar por encima de los 10 puntos de diferencia.

No hay comentarios: