10bet online sports betting

jueves, 6 de enero de 2011

Austria - Jueves 6


19:00 Wels - BC Vienna 73-71
Wels -7.5
Cuota 1.85 Stake 5 Stanjames

19:00 Wels - BC Vienna
Wels ganar por 21 ó más
Cuota 5.50 Stake 1 Bet365

Nuevamente voy a ir con un Wels que llega a este partido en clara línea ascendente. Acumulan una racha de 4 victorias consecutivas entre las que destaca la conseguida el pasado domingo en la pista del Furstenfeld (80-86).
En los últimos partidos el Wels ya ha mostrado su verdadero nivel y creo que al final de la temporada estarán entre los 4 mejores equipos de la competición.
La llegada de Holcomb-Faye ( 12 puntos y 7 asistencias por partido ) ha sido muy positiva para el equipo mejorando una posición de base en la que Tony Lee estaba dando un rendimiento muy bajo.
Ahora hay que esperar también la aportación de John Smith que debutó en el último partido, todo indica que el equipo seguirá progresando.

Por su parte el BC Vienna comenzaba la temporada con un proyecto muy ambicioso pero parece que se han quedado a mitad de camino. Los fichajes no han dado el resultado esperado y actualmente son antepenúltimos con un balance 6-11 muy por debajo del nivel esperado.
Los recursos del equipo son bastante limitados y tienen una excesiva dependencia de Stazic, este jugador con un promedio de 27.8 puntos por partido lleva todo el peso ofensivo del equipo ( se juega una media de 22 tiros por partido).

No hay comentarios: