10bet online sports betting

martes, 25 de enero de 2011

Eurochallenge - Martes 25


17:00 Lukoil - Spartak St.Petersburg 63-71
Lukoil
Cuota 1.99 Stake 5 Pinnacle

Segunda jornada del Last-16 que nos trae este interesante partido entre dos de los candidatos a llevarse el título.

El Lukoil es un equipo muy complicado en su pista como se pudo comprobar en la anterior fase, 3 victorias muy claras ante Benfica, Tartu/Rock y Lugano ( hay que reconocer que son equipos inferiores al rival de hoy).
El debut del Lukoil en el Last-16 ha sido excelente con una victoria por 78-95 en su visita al Maccabi Haifa, dejando claro que el equipo está muy metido en esta competición y van a luchar por llevarse el campeonato. Para esta fase el Lukoil presenta alguna novedad, Bruno Sundov ha cubierto la marcha de Kambala. El debut de Sundov el otro dia en Israel fue muy prometedor, 15 puntos y 4 rebotes. También han llegado al equipo en los últimos dias dos nuevos jugadores con el fin de reforzar al equipo en esta competición, Devin Green y Lamont Mack, su debut hoy está en el aire.

Por su parte el Spartak es otro de los candidatos al título, con jugadores como Domercant, Dijon Thompson, Petar Popovic o Pero Antic son una de las mejores plantillas de la competición.
Creo que hoy el factor cancha puede ser decisivo, el Spartak ya ha tenido en esta competición algún problema lejos de su pista, como por ejemplo la derrota en Hungria ante el Szolnoki (88-72).

No hay comentarios: