10bet online sports betting

sábado, 29 de enero de 2011

Liga Báltica - Sábado 29


18:30 Kalev/Cramo - Ventspils 72-77
Kalev/Cramo
Cuota 2 Stake 5 Stanjames

El Ventspils es superior al Kalev/Cramo pero hay varios motivos que me hacen pensar que el conjunto local debería ser favorito para el partido de hoy.

Este será el tercer partido para el Ventspils en los últimos 5 dias, el martes jugaron en Suecia ante el Norrkoping para a continuación tener un doble enfrentamiento en Estonia, el jueves ante el TTU/Kalev y el partido de hoy. El apretado calendario del Ventspils continua con un nuevo desplazamiento a tierras francesas para jugar el próximo martes ante el Gravelines en partido de Eurochallenge. Este partido ante el Gravelines es mucho más importante que el partido de hoy, el Ventspils tiene muy encarrilada su clasificación para los playoffs de la Liga Báltica y tal vez el equipo puede pensar más en el partido del próximo martes.

El factor cancha puede ser decisivo, el Kalev/Cramo ha ganado todos sus partidos como local en esta competición, 6 de 6. Actualmente parecen muy metidos en este torneo, sin opciones en la VTB esta es la única competición que les queda junto a la liga doméstica. Llevan un racha de 5 victorias consecutivas.
Hoy se espera el debut de Armands Skele, fichaje muy interesante para el Kalev/Cramo.

No hay comentarios: