10bet online sports betting

miércoles, 26 de enero de 2011

Lituania - Miércoles 26


17:30 Naglis-Adakris - Perlas 61-94
Perlas -5
Cuota 1.85 Stake 5 Unibet

Partido entre dos equipos que llevan un campeonato muy similar pero cuya situación ha cambiado bastante en las últimas semanas.

El Naglis-Adakris ha sufrido la perdida de su mejor jugador, Vilmantas Dilys ( 16.4 pts - 6.4 rbs). Se da la circunstancia de que este jugador ha sido fichado por el rival de hoy.

Además de Dilys el Perlas se ha reforzado con el fichaje de Siksnius, ambos jugadores suponen un gran salto de calidad para el equipo además de la experiencia que pueden aportar. En los partidos que llevan jugados su rendimiento es sobresaliente ; Dilys ( 24.5 pts - 10 rbs de media en 2 partidos jugados), Siksnius ( 13 pts de media en 3 partidos jugados). También hay que tener en cuenta que el rendimiento de algunos jugadores importantes va en aumento en los últimos partidos, como es el caso de Samenas.
El Perlas debe mantener a partir de ahora una línea ascendente y ocupar la zona media de la tabla, actualmente están en la zona baja como consecuencia de su mal inicio de temporada donde perdieron los 5 primeros partidos.

Por su parte el Naglis-Adakris es un equipo condenado a la zona baja y más ahora con la marcha de Dilys.
Hoy veo a un Perlas bastante superior que no debería tener problemas para llevarse la victoria.






http://sport24.lt/krepsinis

No hay comentarios: