10bet online sports betting

domingo, 23 de enero de 2011

Austria - Domingo 23


19:00 Furstenfeld - Klosterneuburg 77-63
Furstenfeld -6.5
Cuota 1.962 Stake 6 Pinnacle

Interesante partido entre dos equipos que están luchando por un puesto en el Top-6. Actualmente Furstenfeld y Klosterneuburg se encuentran empatados a 12 victorias y el partido de hoy puede ser definitivo para entrar en el Top-6.

El Furstenfeld viene de conseguir una victoria vital la pasada semana en la pista del Oberwart (79-87) que ha reforzado la confianza del equipo. A pesar de que el Furstenfeld está aún por debajo del nivel esperado en este partido demostraron que el equipo da la cara en los momentos decisivos, sigo pensando que son el mejor equipo del campeonato.
El fichaje de Russell Hicks ha sido muy importante para el Furstenfeld que ahora cuenta con uno de los mejores jugadores interiores de la competición, su debut ante el Oberwart fue muy bueno ( 14 puntos, 8 rebotes, 2 tapones ).

El Klosterneuburg está ofreciendo hasta el momento un rendimiento por encima de su verdadero nivel y creo que es un equipo claramente inferior al Furstenfeld. Además están sufriendo los problemas físicos de varios de sus jugadores importantes; Nagler (acaba de salir de una lesión y aún no está al 100%), Chappell ( duda para hoy)...

No hay comentarios: