10bet online sports betting

martes, 18 de enero de 2011

Eurochallenge - Martes 18


17:30 Ventspils - Benfica 100-65
Ventspils -10.5
Cuota 1.91 Stake 6 Stanjames

17:30 Ventspils - Benfica
Ventspils ganará por 22+ puntos
Cuota 5 Stake 1 Gamebookers

Primer partido del Last16 que enfrenta al Ventspils y al Benfica en un encuentro de claro color local.

Uno de los principales motivos para entrar en esta apuesta es el bajo rendimiento ofrecido por el Benfica lejos de su cancha en la anterior fase, sus 3 desplazamientos se saldaron con 3 derrotas muy claras; Lukoil 92 -71, Lugano 74-52, Tartu/Rock 80-64. También es importante destacar que el Benfica viene de jugar la final de Copa este domingo con el consiguiente enfado con su federación por la fecha elegida ya que apenas han tenido tiempo para preparar este partido.

A la debilidad de los lusos como visitantes hay que sumar que el Ventspils es siempre un equipo muy complicado en su pista, en lo que va de temporada han ganado 16 de los 17 partidos jugados en su cancha.
En las últimas semanas el Ventspils ha sufrido algunos problemas físicos con las bajas de Janis Strenielks y Vairogs pero el equipo no ha visto afectado su rendimiento por estas ausencias. Tampoco podrá debutar hoy en esta competición el recien llegado Efejuku, la buena noticia es la posible participación de Janis Strenielks.

Creo que el Ventspils no debería tener ningún problema en este partido y la victoria puede ser muy clara, por encima de los 20 puntos de diferencia.

No hay comentarios: